Pàgines

03 de març 2008

TribalEnsayando

En el último ensayo-bestia nos pasamos tres horas y media descuartizando la canción que bailaremos en día 27 en el espectáculo TribalArmándola... porque una cosa es que hagamos una improvisación y otra ir a lo loco...

La verdad es que desde que supimos que íbamos a bailar allí nos pusimos en marcha para hacer algo diferente, parar escoger algo menos clásico de lo que generalmente bailamos... y creo que la canción es preciosa, muy cañera en cuanto al contenido de la letra y muy alegre!!!

Saber que mi profe, Ghaziya, iba a bailar en el espectáculo nos metió más presión.. porque nosotras no podemos igualarnos con la precisión y el preciosismo del tribal fusión de nuestras compañeras así que mentalmente intentábamos pensar que no podían compararnos, lo que quita kilos de presión de encima en cierta manera... pero una vez sabido que las MandragoraTribal iban a bailar también, las mariposas joias que se habían quedado atontadas, volvieron a instalarse en el estómago..

Así que tras varios intentos de ensayo, en los que no había manera de cuadrar o nos quedábamos apalancadas en el primer minuto, en los que acabábamos yendo por las ramas, en los que siempre nos decíamos "aún queda tiempo"... tras esos tres o cuatro intentos voluntariosos, acabamos quedando un domingo Nur y yo y pese a mi pie y rodillas doloridos, tras tres horas y media, ya teníamos las cosas mucho más claras...

... y dos combos nuevos...

... y la sonrisa instalada en la cara...

... y la tranquilidad de ver la luz al final del túnel....

Cuando este sábado quedamos para ensayar después de clase de árabe, la cosa ya fue más fluida... nos queda inventarnos señales para pasar de unos movimientos a otros, porque sinceramente, mis señales acústicas son penosas, pero por lo demás la verdad es que la cosa ha avanzado kilómetros!!!
Eso sí, ahora empezamos con la ropa... :-) el cuento de nunca acabar!!!

Pero la verdad es que todo merece la pena. Cada vez nos lo pasamos mejor y cada vez nos conocemos más... porque por ejemplo, Nur, Amina y yo vamos hasta a clase de árabe juntas y es más fácil saber de qué pie cojeamos, pero ahora toca que Aisha, Sahar y Awatef entren en nuestra dinámica y no se agoten en el intento!!! La actuación es de aquí a nada...

...

... no, no...

... no hay nervios! ;-)


6 comentaris:

Tanit ha dit...

Yaa.... la verdad no entiendo porqué vosotras, todas unas profesionales, teneis nervios frente a una actuación en público.... jajajjaa, es broma, lo haceis y lo hareis genial, teneis tiempo de sobra para pulir las señales y demás, sereis las mejores.
En lo que sí estoy de acuerdo contigo es en lo del vestuario... jupe, ya podría la cosa ser más simple leshes!!! Pero en eso seguro que también estareis supermegaguays!!!

Besitos

Unknown ha dit...

Estoy segura que estaréis genial, conozco la sensación de ser ultramegaexigente, pero veo que la estáis combinando a la perfección con el disfrutar por el camino, genial! Ya hace algún tiempo que coincidíamos en las clases de Maria Rosa, aprendiendo señales y tribal con esa medio sonrisa dibujada en la cara, la de estar descubriendo un tesoro, para el mi el Sutton estará lleno de todas esas sensaciones y energía, asi que nervios los justos y a disfrutar!!!

Mónica.

Sonia ha dit...

Seguro que os sale genial y ademas lo pasareis en grande como siempre, que envidia sana me dais

Me encantaria poder veros :s

Anònim ha dit...

Chicas seguro que estareis fantásticas. Y yo espero verlo!!!!! muchos ánimos, y nervios.... ya sabeis, los justos.

Mon (4danzarinas)

Amina ha dit...

però quina foto que has posat!!!!
En fi, ja us he dit, però tu i la nur us ho heu currat un munt!!!l'assaig va ser genial i estic segura que el dia de l'actuació, malgrat els nervis, conserverem aquest somriure!
Petonets!

Aicha_Sa ha dit...

No hay nervios.. no hay nervios.. Ohhhhmm! jeej petonets!