Pàgines

Nosotras

Nacimos como compañía en 2006, de la mano de Sònia, Amina y Nur, siguiendo el estilo creado por Carolena Nericcio basado en la improvisación en grupo por medio de señales visuales, lo que convierte cada actuación en algo especial e irrepetible.

Tras varias entradas y salidas del grupo, a principios de 2009 el grupo cambia: Nur se retira temporalmente de la escena y Zaib y Naida se incorporan a la formación. En 2014, tras la vuelta de Sònia de su formación formal como FCBD® Style teacher, es Ysanne quien entra a formar parte del grupo, siendo en 2016 cuando se completa la formación oficial tras la incorporación de Estela y Marina.

 
Desde nuestra creación como grupo hemos estado en continua formación mediante clases regulares con Ghaziya (Mandrágora Tribal) y talleres con bailarinas del nivel de Carolena Nericcio (FatChance BellyDance®), Megha Gavin (Devyani), Sandi Ball, Philippa Moirai (Moirai Tribal). Isabel de Lorenzo, Kae Montgomery, Maria Fomina, Heidi (Domba), Paulette Rees-Denis (Gypsy Caravan), Elsanne Barrows, Sonia Alejandre, Danahana (Saada Tribal), Sharon Kihara, Geneva Bybee, Rachel Brice, Mardi Love, entre otras, así como creando combinaciones y pasos nuevos surgidos de la improvisación y el conocimiento del grupo.
 
La estética y estilo del grupo se mantienen fieles al origen del FCBD® Style.