Pàgines

24 de març 2008

Cosiendo, me paso el día cosiendo...

Sé que seguramente no lo podréis apreciar bien, pero lo que se ve en la fotografía son 96 rastas de tropecientos colores más 32 pompones... y nos quedamos cortas, porque los de Nur no se ven en la foto... y es que por si no nos bastara el trajín de intentar que nos cuadren los pasos para la música que utilizaremos el jueves en el Sutton, hemos añadido el otro trajín de intentar llevar un vestuario al menos parecido...
.

Y cómo se consigue eso? Pues básicamente perdiendo toda la semana santa o, siendo positivas, rodeadas por lana, lana y más lana por todos los lados.
.

Bueno, me duele tanto el brazo que no puedo ser positiva... cómo odio coserrrrrrrrrrrrrrrr... y me estoy luciendo!!! Joer, no sé qué precio tendrían estos cinturones en el mercado, porque una cosa son los materiales, pero la mano de obra... ofú! Cuelgo a la próxima que diga que un traje de danza oriental con lentejuelas y demás es muy caro!!!
.

En fin, volviendo al tema... no es que los cinturones nuevos o los sujetadores sean nada del otro mundo en cuanto a diseño, pero queríamos tener una imagen unificada, algo que nos igualara a todas, como desde el principio... porque somos bastante diferentes pero la idea es que cuando estamos ahí todas somos iguales (no comentaré nada sobre las tallas de los sujetadores que hacen que no seamos nada nada iguales).
.

Así que aunque llevamos un par de semanas en las que hemos ido tocando el tema del vestuario, no ha sido hasta este jueves que nos hemos puesto en marcha... ya... yo dije que no lo dejaríamos todo para última hora, pero a estas alturas quién narices sigue creyéndome?? El tema borlas ya estaba casi superado, así que ahora nos hemos complicado la vida haciendo rastas... sin comentarios... si vuelvo a sentirme los brazos ya pondré cómo hacerlas.
.

Pero la apoteosis de este fin de semana frio ha llegado hoy, con las cinco en mi habitación y todo desparramado: agujas que se pierden, tijeras que vuelan de un sitio a otro, rastas esparcidas por el suelo, Nur volviéndose loca con el sujetador, Amina mezclando a los marcianos con la abeja maya, Aisha y su resfriado, Sahar y su garganta... yo volando de un lado a otro y más p'allá que p'acá con tanto dolor de cabeza... Georgina se libra porque ya recibió un cinturón de regalo por su cumple, pero Nandini y Awatef lo tienen pendiente... eso sí, cuando las demás estemos recuperadas, porque la verdad es que ahora mismo no puedo pensar siquiera en acabar el mio!!
.

Resultado? Locas perdidas, pero como no es algo nuevo... Los cinturones a medio acabar (siendo generosa), los sujetadores a medio empezar (siendo generosa, al menos tenemos comprado lo que tenemos que ponerle) y el ánimo en su sitio.

.
Para rematarlo hemos intentado practicar un poco la canción... pero nos hemos encontrado con problemas técnicos: mi terraza en total oscuridad no permitía ver las señales (bueno, a mi no me permitía ni verme el dedo gordo de la mano); la radio sin pilas... y hemos acabado ensayando dos veces la canción en la calle (literal) cantándola mental y no tan mentalmente ante la mirada extraña de los cuatro gatos que se atrevían a pasear por la calle...
.

Bueno, la actuación es este jueves y si no llegamos lesionadas de tanto darle a la lana, nos lo pasaremos de muerte... y al fin y al cabo de eso se trata, no?
.

Y a pensar en la siguiente... aunque todas estamos de acuerdo en que reutilizaremos vestuario!!
.

8 comentaris:

Anònim ha dit...

Quina gràcia!!!!Vist així no sembla tan terrible haver fet 24 rastes i mitja!
Ostres, és que encara queda tant d'aquest cinturó i sostenidors...!
En fi, s'ha de reconèixer que quedaran xulíssims!!!!!
Amian

Anònim ha dit...

Ei, volia dir AMINA

Anònim ha dit...

uoaps!!!
quina currada!!!! =)
jo anava a comprar-me unes rastes... son xungues de fer?? :S

Samsara Tribe ha dit...

jejeje, yo os entiendo, porque mis trajes de tribal todos están hechos...por mi madre!!!!!!jajajajajajajaja

Pero aunque yo no los cosa...que no se coser...si se que la pobre se mete unos curros!!! asi que ole ole y ole pa mi madre!!!que la pobre la tengo q costurera,jiji.

Weno wapas, po un besote enorme!!!
lalalalalalalalalalalalala

Naret

Aicha_Sa ha dit...

Osú! estas rastas nos han costado media vida, y ahora.. a coserlas! quée gran horror! :S

Suerte que el vestuario nunca caduca :D


Abrazos!

Brighid ha dit...

Jo que volia preguntar com us anava tot el tema dels cinturons i les raftas i ja he vist...

Em feu enveja que jo encara no he fet cap!!! encara que costi molta feina dona molta satisfacció personal saber que no només aportes el ball, els pasos... sino també tot el que portes a sobre, el vestit, els complements...el reflexe de tantes hores treballant llueix despres quan balles...

Segur que estareu guapíssimes...jolins jo estic tota emocionada i això que no ballo!! jeje

Allà estaré, molta merda per totes i petons!!

Tanit ha dit...

Jajajaja, venga chicas, todo sea por el espectáculo de unas profesionales como la copa de un pino!!! Que el dolor no existe, que es un producto de la imaginación!!!
Estareis guapísimas y lo hareis super super genial... qué lástima que me lo voy a perder, pero mi espíritu estará allí, entre la multitud enviando las mejores vibraciones del mundo para el mejor grupo de tribal que existe!!

Un superbeso y mucha mierda!!

Georgina ha dit...

Hola guapisss ya veo lo que habéis estado haciendo mientras yo estaba con Danny en Nueva York!
A ver cuando nos vemos y me contáis todo con pelos y señales.
Besos,
Georgina