Pàgines

06 de març 2008

BCN Raqs

Hace mucho tiempo ya, en el foro de Nieblas de Avalón, Lis Bushi lanzó una propuesta que en aquel momento me encantó: llevar a cabo un festival tribal en el que todo se hiciera por amor al arte. Me gustó tanto que enseguida ofrecí a las Zaghareet para bailar!! Bueno, al final no pudo ser, pero mis alumnas sí que bailarán y la mayoría de las Zaghareets bailaremos con ellas, así que como ya habéis podido leer varias veces, me hace mucha ilusión y me siento orgullosísima de que se lancen a bailar una impro con la alegría que lo hacen!




El festival, BCN Raqs, tendrá lugar el sábado 15 de marzo en el Espai Jove BocaNord, en la calle Agudells, 37-45 (Metro Línia 5 Horta) y a las 20:00h empezará el gran espectáculo, os copio:


" el genio narrará leyendas de la danza presentando los shows de las bailarinas junto a un soporte audiovisual y bailarán:
Zingaras (AIWA!),
SSoriental,
Raqs Aisha cia,
Raqs Assaya,
Piera oriental,
Nur,
Nufar,
Noe,
Marta,
Ikraam,
Hawaian fusion,
Eva dance y alumnas,
Ainé
+
grupos e improvisación
+
música
+
malabares
+
duende!



Os esperamos por allí!!!!!

3 comentaris:

Samsara Tribe ha dit...

Ala que buena pinta tiene!!!! Ayyyyyyyyyyy, que no se puede vivir tan lejos leche!!!XD

Weno wapas, mucha suerte.

Un besote grande
Naret

Amina ha dit...

Ostres, quasi actuem les últimes!!!
En fi, segur que ens ho passarem molt bé!

Fouakeh_maah_Eshtaa ha dit...

Ya dicen que lo bueno siempre se deja para el final!!! ;D
A ver qué tal nos sale el sábado.