Pàgines

05 d’octubre 2009

Nuevo miembro en Zaghareet

Pues sí, por aquello de renovarse o morir, seguimos ampliando el grupo... aunque en este caso el proceso de selección nos lo hemos pasado más por el forro que nunca.

Podría decir que nos lo ha impuesto Zaib, pero os diré que todas lo hemos aceptado con el mayor entusiasmo del mundo!!! Es lo que tiene esto de ser grupo: una propone y las otras acostumbramos a estar totalmente de acuerdo...

El caso es que nuestro nuevo miembro se estrenó este sábado en la actuación de Tarragona y no quería mencionarlo de pasada en el otro post, porque como todas y cada una de nosotras, se merece un post para él solito.

Algunas ya lo sabíais, otras lo intuíais.. ahora ya es de dominio general: Zaib vale por dos y baila más acompañada que nunca. Su bebé no es fan del tres cuartos o del shimmie turco, pero todo llegará... de momento no se queja ni de la música, ni del traqueteo, ni del sonido escandaloso de los crótalos... Da la sensación de que es más paciente que la madre que lo parirá y como aún no sabemos si es niño o niña de vez en cuando se me escapa llamarle Zagha (sí, es imprescindible saber su sexo lo más rápido posible... zagha no es un nombre adecuado, no señor).

Realmente ya estaba "presente" en la Hafla de las Hydrus, pero era demasido inconsistente para poder "tratarlo", así que Tarragona ha sido su primera actuación ya más formado y en dos semanas nos lo llevamos a Sevilla... a poco que nos espabilemos tendrá su primera darbuka, una pandereta y un par de crótalos... los pompones estarán incluidos de una manera u otra, seguro!!

Poco a poco lo iremos ver crecer y mucho me temo que entre unas y otras va a ser el miembro más mimado del grupo!! De momento quedémonos con su primera imagen:

13 comentaris:

Isabel ha dit...

Ohhhhhhhhhhhhhh Muchas Felicidades a Zaig i a les tietes zaghareets ;)

ysanney ha dit...

Felicidads guapa!
Espero que todo siga igual de bien y ese ratoncito te deje bailar hasta el día del parto.
Que si hace falta en el paritorio nos vamos todas con nuestras faldas, nuestros pompones, darbukas, etc y le bailamos algo para que el trauma de venir a este mundo le sea más llevadero.
Petonets y cuidaos muchooo!!

Zaib ha dit...

Muchas gracias a las dos
Isabel, ahí estaba mi rareza el día de la vuestra Hafla, que estaba esperando el bombazo.

Ysanna, no es mala idea lo de las faldas y pompones, pero me temo que igual vamos todas para el psiquiatrico.

Besitos

Rina ha dit...

Felicidades guapa!!! que ilu!!! seguro que sale artista y pronto lo llevareis de gira jjaja cuidate muuuchooo y felicidades again!!! besos tribaleros!!

Naida ha dit...

Jijiji anda que nooooooo :), dale higos, ehh???.

Ya sabes...que ...muchas felicidades y que yo lo pienso achuchar un montón!!!

Muaks

Brighid ha dit...

pero que guapa estas !

Zaib ha dit...

Muchas gracias a las tres,
Besitos

Tanit ha dit...

Esa barriguita guapa eh eh eh!!!
Y esa mami guapa eh eh eh!!!
Y va a ser una nena seguro!!

Raquel ha dit...

Que post más bonito! enhorabuena a la mami!

Amina ha dit...

Ai, la meva taureta preferida!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Que serà MAMAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

TAMINT ha dit...

VWA XOMO HAS QUEDADO MUY GUAPA EN LA FOTOS??? Si lo de ser mama te sienta estupendamente!!! Y lo de Ysanne no es mala idea pero ...dejemos los crotalos a otro lao, eh????

Besitos y a bailar hasta que el cigronet digui prou!!!!

TAMINT ha dit...

eh!!! queria decir: VES COMO HAS QUEDADO...
es que no repaso...ji ji ji

Erika Ahlam... ha dit...

Muchísimas felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!! :)