Pàgines

29 d’octubre 2009

Casting para "Desfile Feliz"

Ayda Danza Oriental organiza el primer desfile de ropa de danza del vientre para mujeres como tú: Inimitable!!!! ( o no…)

Porque estamos hasta las narices de las modelos esqueléticas con cara de mala leche,
Por que no hay dos mujeres iguales,
Porque la belleza es mucho más que unas medidas y una edad
Porque la danza del vientre es para todas…….

Te proponemos una tarde divertida con bajitas, gorditas, jovencitas, maduritas, rubias, morenas, pelirrojas….que lucirán ropa de danza del vientre para ensayo y espectáculos y que luego podrás adquirir a precios muy interesantes.

La mayoría de ropa será de Aymy Moda (creación propia de Ayda) y con filosofía de “comercio justo”: pequeñas tiradas o piezas únicas, bien cosidas y sin explotar a gente de talleres clandestinos.

Si te gusta la idea:

El Casting será el sábado 7 noviembre
Lugar: estudio Danza del Vientre Ayda (Gran Vía 758, 2º 1ª)
Hora: se dará hora a cada bailarina
Para poder participar: envía un mail a ayda758@hotmail.com con tu nombre, teléfono de contacto y foto de bailarina o foto “normal”, con la hora de preferencia para venir al casting.


El Desfile será el de domingo 29 noviembre a 18h, lugar aún por determinar

Ojito: Las participantes a los cursos FPB (formación profesional de bailarinas) pueden acceder directamente a desfilar a modo de primera práctica. + info: http://www.aidadanzadelvientre.com/fpb.htm
Las profesoras y alumnas de otras escuelas serán bienvenidas!!!

7 comentaris:

Raquel ha dit...

oh! que chulo!! me apunto fechas! ;)

Jadeh ha dit...

:O siiiiiiii! que idea más buena!! que se nos escuche a las que somos diferentes y que por serlo somos aún más especiales... para clones ya tenemos los de las series de ciencia ficción :P en que ciudad se hace el casting?

Zaghareet Tribal Group ha dit...

Jadeh! Lo siento, se me olvida siempre especificar.. el casting se hace en Barcelona y la verdad es que es una grandiosa idea. Porque no hay dos bailarinas iguales..

Un besazo!

Raquel ha dit...

nenis, vais a ir vosotras??? me haría gracia presentarme... jejeje

Sònia... no tan fiera... ha dit...

Preséntate!!!! :)

Yo no voy porque tenemos actuación en Badalona el mismo día y a la misma hora del desfile, pero Julia desfilará así que coincidirás con ella (las que hemos hecho el curso de Formación de profes entramos directamente en el desfile). EStoy segurísima de que os lo pasaréis de coña!!!

Brighid ha dit...

si!!! yo ya le dije que iria, pq estoy haciendo los cursos de profes, animate!!! sera divers seguro! una experiencia mas, ya diras!

Brighid ha dit...

soy julia jeje