Pàgines

08 d’octubre 2009

Habemus web

Sé que las noticias se acumulan... quizás es en compensación por los momentos de sequía..

Estrenamos página web, sencillita, funcional.. con la idea de tenerlo todo concentrado y ordenadito. Aunque está aún en construcción, allí podréis encontrar fotos, videos, novedades... no es tan personal como el blog, pero tampoco se trataba de eso... nuestro blog es inamovible y lo seguirá siendo, porque es como un miembro más del grupo. Han pasado muchas personas por él y hemos tratado de ser lo más respetuosas posible, con nosotras mismas y con los demás, porque este mundo ya es suficientemente duro como para alimentarlo.

La web lo incluye y el blog adopta a la web:



Y por otro lado, estrenamos el Zagha-news, una especie de boletín mensual en el que nos apetece mucho que participéis.. no se trata de convertirlo en una agenda, porque sería imposible poner todo lo que acontece y seguro que se nos pasarían muchas cosas. Habrá noticias nuestras (breves), pero lo que queremos es que lo hagáis vuestro, que nos mandéis fotos interesantes, ropa que os haya llamado la atención, videos para no perderse, relatos, historias, anécdotas... tribal, oriental, bollywood, folklore, ballet... todo tendrá cabida si a vosotras os apetece. Siempre siguiendo la linea del blog: el respeto hacia el trabajo de los demás. Tenéis los primeros 25 días de cada mes para mandarnos lo que sea a zaghareettribalgroup@gmail.com

Abrimos una nueva etapa y queremos que nos acompañéis...
.
.

4 comentaris:

Eva Jiménez ha dit...

Muchas Felicidades por vuestra nueva web!!!

Un beso

Raquel ha dit...

me encanta la web y la idea del zagha-news! enhorabuena!

Sònia... no tan fiera... ha dit...

Gracias guapas!! Poco a poco intentaremos irlo mejorando todo, pero es agradable empezar cosas nuevas.. da como un empujón a todo!


Muaksss

Erika Ahlam... ha dit...

Qué bonita! :)