Pàgines

07 d’octubre 2009

Hafla de Navidad


Ahora sí que sí... la hafla de Navidad ya está en marcha! Aún no os podemos dar muchos datos, pero apuntaros la fecha: sábado 12 de diciembre a partir de las 22:00h (el día del cumpleaños de Qalamana, todo sea dicho). Comeremos, beberemos (sí, sí, más de una bebida por persona) y bailaremos!!!
.
Las que queráis bailar algo en concreto en la hafla, tendréis que pasarnos la música al menos una semana antes... para las que os apetezca improvisar llevaremos música!!! Recordad que podéis bailar danza oriental, folklore, tribal.. hasta un zapateado si os apetece!!!
.
Algo más: podéis venir con amigas, hijas y demás... se aceptan niños si son peques, pero la idea es que seamos todas mujeres, para estar más relajadas y poder ir a nuestro aire!
.
.

9 comentaris:

ysanney ha dit...

Quiere eso decir que vamos donde el año pasado?
Supongo que no hace falta que te diga que cuentes conmigo.
Mañana hablamos.
Ptonets!

Naida ha dit...

Apuntaaaame!!!! improviso con Laura!

Sònia... no tan fiera... ha dit...

Ysanne, aún no sé si iremos donde el año pasado o a un sitio nuevo.. ahora empezaré la búsqueda porque me apetece que sea tan bonito como el año pasado pero si además tiene más sitio para bailar mejor...

Naida, te apunto... no lo he dicho, pero podéis venir con hijas y amigas... siempre del género femenino, para estar más panchas!

La que mejor baila con Velas ha dit...

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Naida las 2 ajajajjajajajja molt be!!!!!!

Sònia... no tan fiera... ha dit...

jajjaja Laura, estás fatal de lo tuyo... pero este duo lo quiero ver!! Tenéis que superar el que hicimos Amina y yo el año pasado.. jajajaj

Laura ha dit...

uffffff me lo perdi.... :(

Zaghareet Tribal Group ha dit...

Qué pena que no haya pruebas!!!!!!!!!!!! jajajja

Tanit ha dit...

Eso te crees tu bonita!!! yo en algún lugar de mi casa tengo una cinta como prueba del evento jejejeje!!!

En principio y si no pasa nada raro, apúntame a la fiesta, sea donde sea!!

Besines

Rina ha dit...

apuntame a mi tb ya te pasaré la musica que quiero bailar, va que me lanzo jaja!!!