Desde luego no tiene por qué ser un drama ni mucho menos, pero si tenemos en cuenta lo escasas de talleres tribales que estamos aún en este pais, no deja de ser significativo que suceda esto. Porque una cosa es que en las academias/escuelas a las que vamos coincidan talleres, es algo que no se puede evitar porque cada profesora se ha de buscar la vida. Pero encuentro que este caso es peor por todo el dinero que se mueve alrededor.

De lo que me quejo es de que no cuesta tanto que las organizadoras de todos estos eventos miren primero lo que hacen las otras, porque el no estar informadas puede ir contra sus intereses. También es verdad que a veces el saber lo que hacen las demás sirve para contraprogramar a lo bestia, pero creo que no es este el caso, al menos espero que no. Lo cierto es que las que salimos perdiendo somos aquellas a las que nos gustaría asistir a los talleres de las dos. Nosotras y las dos organizadoras, porque estoy segura que hacer el esfuerzo de traer a una de las grandes cuesta dinero y mucho trabajo y es una pena que este esfuerzo quede oscurecido.
Ahora mismo Salma tiene previsto traer a bastantes buenas bailarinas de oriental, por mi parte me quedo con las ganas de ver como enseña Kammi:
- Bozenka el 6 de febrero;
- Tamalyn Dallal el 29 y 30 de marzo;
- Tiffany Biscorner el 12 y 13 de abril;
- Amar Gamal el 25 y 26 de mayo.
- Sonia
Sólo espero que haya más empatía, de rivalidad está el mundo lleno y no sirve para nada. Lo mejor es poder compartir conocimientos y la única manera de hacerlo es que exista este respeto de unas hacia las otras. La mejor manera de arreglar todo esto sería poder ver a Kammi en el mismo espectáculo que Sharon... algo es algo!