Pàgines

12 de novembre 2007

Estamos nominadas!

Bueno, hace unos días nos dejaron un mensajito conforme alguien nos había nominado para los premios blog.. Hoy tenemos la confirmación de que somos uno de los tres blogs nominados para ganar en la categoría de "mejor blog informativo" (yo creo que somos más bien una mezcla entre personal e informativo).

Así que queridas lectoras, si os gusta nuestro blog podéis votarnos para que ganemos o al menos para que no quedemos las últimas! ;-)

Ojo!!!!! Sólo se puede votar al mismo blog una vez al día... y no merece la pena que probéis con varios mails, porque lo controlan por IP... Tenéis que ir al apartado votaciones, bajar hasta la categoría informativo y darle a las estrellitas y para que todo sea válido tenéis que dejar un comentario (no hace falta que cada día sea uno diferente)

Por cierto, gracias cuñada, por haber empezado esto!!! Muakssssssss

4 comentaris:

Sonia ha dit...

¿como te has enterado que fui yo?!!!!!!!

Samsara Tribe ha dit...

ENHORABUENA!!!!!
Me acabo de enterar que existen premios a los mejores blogs,jejeje.

Naret

Sònia... no tan fiera... ha dit...

Sonia!!! jajaj bueno, digamos que cuando recibí el mail de que habían votado mi blog personal recibimos otro sobre este... y Juanjo me dijo que tú me habías nominado a mi, así que até cabos... ;) y gracias, porque a mi se me fue de la cabeza y ni me voté a mi misma!!!!

NAret!! jajajaj ya ves, hay de todo ya en la blogosfera!!! Besos!

Amina ha dit...

Jo ja vaig votar, però en fi, tornaré a votar!!!!!