Pàgines

20 d’abril 2009

Zaghareets en GavaTv - Actualizado

Pues sí... hoy ha salido en el Telenoticies el reportaje que GavaTv nos realizó el miércoles pasado.. :)

Que voz de pija que tengo, por diosssssssssssssssssssssssssss

Os cuento... hemos salido todas bailando (Brighid, tu tatuaje ha quedado inmortalizado); hemos salido Amina, Tamint y yo hablando; han sacado un trocito de Cry of the Celts... mmmm y juraría que también ha salido cómo os enseñaba el flamenco! ajajaj

Apa, que no se diga!!! Si lo acaban colgando en el youtube ya os lo pondré y si no, ya os lo pasaré cuando lo consiga...

_________________________________________

Lo prometido es deuda... aunque esto me costará años de psicólogo...

23 comentaris:

Qalamana ha dit...

ole oleeee!!! de aqui al estrellato, nenas!!! :D yo quiero verloooooo!!!!

Sònia... no tan fiera... ha dit...

jjajaj tú querrás verlo, pero yo quiero adivinar cómo quitar mi careto del reportaje!!!

A ver cuándo empezamos a firmar autógrafos.. jajja

Qalamana ha dit...

de eso nadaaaaa!!! yo quiero ver tu careto, guapa, más que guapaaaaaaaaa!!!!! :D

Sònia... no tan fiera... ha dit...

jajja nooooooo, ya me tienes mu vista!!

Naida ha dit...

A ver si cazo el reportaje por algún sitio...:)

Sònia... no tan fiera... ha dit...

jajaja que petarda Naida! A ver si lo cuelgan... :)

Lili ha dit...

NIñaaaaaaaaa, qué jarteeeeeeeee más grandeeeeee

¿se puede ver en algún lao???

Brighid ha dit...

.... sisi ya lo comentaste.. pero donde apuntaba con la cámara el "reportero" ? jejeje

sisi a ver si podemos verlo de alguna manera!!! que tengo ganas!

Tanit ha dit...

Lo tengo grabado, lo tengo grabado!!! Alguien quiere una copia??? se vende bueno, bonito, barato!!!

Es muy cortito pero no está mal, se nos ve más o menos a todas. Y Brighid, filmaba barrigas, ya os lo dije durante la grabación, y mi barriga también sale un raatooo (mu largo para mi gusto brrr).

En fin, es lo que tiene la fama jajajajaja... aunque.... nos reconocerán por nuestras barriguitas por la calle jejejeje?¿?¿?

Brighid ha dit...

nuestras barriguillas ya son famosas!!! jejeje ademas como las presentamos en publico el sabado tan reciente despues del resportaje aun mas!!!

Yo quiero verloooooooooo

Sònia... no tan fiera... ha dit...

jajajaj vaya tela!

Qalamana ha dit...

aisssss mis niñassssss!!!!pero que guapísimas salis todassssss!!! oioioiiiiiii!!!! ole vuestras barrigas y vuestro arte!!!!!!!guapasssssssss!!!!!!!!!!!
:D

Isabel ha dit...

Oich, Aich, Uich!!!! qué momentazo no¿?¿?¿?¿? lo siguiente? 30 minuts????
Un besazo a todas!!!
ATS power!

Zaghareet Tribal Group ha dit...

Isa... lo siguiente, en mi caso, pasar por el psicólogo o por el cirujano, lo que sea más barato! :S

Qalamana... yo también te quiero una jartá!! jajaj

Muaksss a todas!

Sònia

Amina ha dit...

Quina vergonya!!!! El millor la masterclass de dissabte a les 5...
Bueno, ha quedat prou bé i no tens veu de pija! Sembla tot molt professional!

Qalamana ha dit...

totalmente de acuerdo con Amina (que sí, que lo he entendido..ueeeeee!!!jijiji), ha quedado muy profesional, pedazo de reportaje Zaghareet!!
soy una observadora imparcial y digo: ole vuestros totoss!!!! jajajajajajajaja :P

Sònia... no tan fiera... ha dit...

jjajaj sí, la masterclass va ser brutal... el primer cop no em vaig adonar, va ser després... jajaj

Sònia... no tan fiera... ha dit...

jajajaj sólo por eso ya sabes que eres una zaghareet honorífca... ya hasta el catalán entiendes! Si es que eres la más mejor! :) Aich... pero otro reportaje más y me da un pasmo.. la próxima vez que hablen ls que no han hblado aún!

Naida ha dit...

Ese pedazo de reportajeeeee!!! Lo siento pero es que me parto con Tanit, al principio me pensaba que habían puesto el vídeo a cámara rápida pero es que tiene la energía le sale por las orejas.

Estás todas muy monas y esas superentrevistas guaaaaaaaauuuu!! soy amiga de famosas!!!

Tanit ha dit...

Perdón?¿?¿?¿ energía?¿?¿ si yo soy siempre la lenta del grupo?¿? dónde me ves rápida??¿ me estaré quedando ciega que no lo veo ozú!!

Lili ha dit...

COÑA QUÉ MONAAAAAAAAAAAAAAAAS

wapas más que wapas!!!!

Sònia... no tan fiera... ha dit...

Lidia.. yo tambié te quiero... jaaj Bueno, fue otra experiecia m´s! :)

Muakss

Fouakeh_maah_Eshtaa ha dit...

Por fin lo he visto!!!!!

Nada de voz de pija, lo que sí un pelín cara de tensa.
Amina, por la tele nadie se imaginará que en plena actuación vas preguntando si cuentas un chiste y lanzando miradas "made in Amira".
Bea Brutal ;D ... y que decir de esa ZU con su solo de shimmy turco!!!
Felicitats a las portavoces y a todo el grupo bailador!