Pàgines

01 d’abril 2009

Taller Danza Tribal Americana

Para matar dos pájaros de un tiro, aprovecharemos la tarde del sábado 18 para seguir celebrando el Día de la Danza en Gavà, con un taller de Tribal ATS en el que aprovecharemos para seguir trabajando el espíritu de grupo.. si hasta ahora habíais sido garbanzos y triángulos, este sábado practicaréis la actitud tribalera!!

Sábado 18 de abril
Hora: 17:15 a 19:15
Lugar: Asoc. Vec. Can Tintorer.
C/Rafael Casanovas nº5
Precio: socias 13€ - no socias 16€


Es necesario hacer el ingreso del, como mínimo, 50% de taller (que no se devolverá en caso de no asistencia).

Para dudas e inscripciones: zaghareettribalgroup@gmail.com


Si habéis avanzado en vuestros cinturones y queréis que les echemos un vistazo, traedlos a clase!
.
.

9 comentaris:

La demonia jajaja ha dit...

mmmmmmmmmmmmmm ahi quedo mi cinturon a ver si en semana santa hago algo jeeje ahi estare!!!

Sònia... no tan fiera... ha dit...

Al menos los pompones!!! jajaj

Rina ha dit...

que guay!! pues me apunto seguro que ya os hecho de menos guapas!! lo del cinturon la verdad es que no progresa porque estoy un poco perra jaja a ver si estos dias me curro algo besos!!

Naida ha dit...

Yo, por el momento, estoy más que orgullosa de haber sido garbanzo y triángulo y estoy en ascuas de saber lo que me espera, porque juego con ventaja...se que será bueno! :)

Brighid ha dit...

yo me apunto a todoooooo y me he pedido vacaciones esta semana que viene para ponerme a costurera, ya tengo todas las instrucciones!!!

besitos!

Sònia... no tan fiera... ha dit...

Rina! :) y te animas a actuar por la mañana?????

Lo del cinturón... jajaj podría ser peor!!! Ya se desatrancará!!!

Besos!!!

Sònia... no tan fiera... ha dit...

:) Naida, así me gusta, ese es el espíritu!!! jajajaj que no nos pase nada!!

Sònia... no tan fiera... ha dit...

Brighid, yo me pondré manos a la obra también, a ver si la cosa avanza... ole, ole... a actuar!!!

Rina ha dit...

creo q no me animo de momento a bailar en la calle jeje quizá más adelante cuando me sepa algun signo mas besos!!