Pàgines

29 de gener 2008

Tribe

Bueno, estamos a las puertas de uno de esos fines de semana completitos, aunque por desgracia me pasaré más de la mitad de él sentada por culpa de mis dichosas lesiones...

A lo que voy, Sharon Kihara vuelve a pisar tierras catalanas y casi todas nosotras estaremos dando vueltas a su alrededor... pero ésta visita tiene efectos colaterales, que nos tienen más que encantadas a Amina y a mi. Y es que para el espectáculo de este viernes vendrán desde Sevilla las Samsara Tribe y tenemos muchas ganas de verlas ya en vivo y en directo. Por si alguna de vosotras aún no saben quienes son (cosa que dudo porque segurísimo que habéis visitado todos los enlaces que os dejamos a la izquierda) os dejamos con un video suyo:


4 comentaris:

Amina ha dit...

Quines ganes de veure les Samsara perquè són molt maques i ballen superbé!!!!!Ja els farem molts zaghareets!!!!
Qué ganes de ver a las Samsara!Bailan superbien i son muy majas!!Ja les haremos muchos zaghareets!!!!
Amina

Sònia... no tan fiera... ha dit...

jajajaj me encanta cuando te pones bilingüe!!!

Samsara Tribe ha dit...

Ayyyyyyyyyyyy, que emochioooooooonnn, no me esperaba esto!!!!!!
Muchiiiiiiisiiiiiimaas gracias WAPAS!!!!
Nosotras también tenemos muchas ganas de llegar a Barcelona y conoceros!!!
Vaya peazo de finde que nos vamos a pegar!!

Nos vemos prontito prontito!!
muuuuuuuuuuuaaaaackk

Naret

Georgina ha dit...

Qué bieen! este finde será muy guay, a mi también me hace mucha ilusión conocerlas en persona:)
Hasta pronto guapas!!