Pàgines

20 d’octubre 2007

Georgina, mira lo que he encontrado....





Y esta otra...


5 comentaris:

Amina ha dit...

Què maca i què coordinades!és una de les coreos de la Georgi, oi? M'agrada perquè somriuen tota l'estona i semblen contentes!

Anònim ha dit...

Jo també l'he penjat al meu fotolog :) petoneeets
Sara
PD: que vagi bé el segon bloc del taller!

Sònia... no tan fiera... ha dit...

No, no és la coreo de la Georgi, es un saidi que ens va ensenyar el Reda dissabte a la tarde... i la segona coreo es de Hagallah i l'ha ensenyat aquest matí... Petonets habibi!!!

Sareta, ara m'he pasat... ja saps què ha pasat!! Jo mig lesionada i Georgina supercontenta per tots els tallers... Petons!

Georgina ha dit...

Qué bonita se ve en este vídeo, desde luego me parece otra cuando la comparo con cómo me sale a mí!
Preciosa... y la de hagallah tb... y la de estilo andalusí era para mi gusto una joya, eso sí de un nivel muy muy alto (pero para eso la ha puesto en el taller de nivel avanzado, no me quejo!).

Me encanta el estilo de Reda... aix qué experiencia la de este fin de semana... a ver cuando me pongo y le dedico un post!
Besitos*

Anònim ha dit...

hola guapa!!!!!!

me alegro de que el taller de Reda os gustase tanto!!! como ya os comenté yo ya fui la otra vez que vino.

Y.... cuanta razon tienes sobre el tema de las "divas"!!!! Las que van de ello, son las que menos saben de todo!!!! arggggggg!! como las odio!!!!

Besitos y ya nos veremos en clase o en algun taller de Geneva (esta vez si que voy el sabado)

Besoso