Pàgines

14 d’octubre 2007

Bom chika boom boom

A veces me pregunto si el resto de grupos de danza será como el nuestro... a veces la pregunta se convierte en respuesta en mitad de un ataque de risa: tenemos coreografías por escrito, tenemos la ropa meditada para cada canción, tenemos logotipo, tenemos escenario, tenemos risas, muchas risas... pero no lo tenemos ensayado!!!

En general lo que tenemos son muchos días bom chika boom boom y que conste que no tiene nada que ver con el anuncio de desodorante.

Son días de estar juntas, aunque no necesariamente todas; días de morirnos de risa con la cosa más tonta; días de empezar a divagar como locas; días de tener una canción martilleando nuestra cabeza; días de fotos y más fotos; días de planificar; días de inventarnos movimientos imposibles (Georgi, sé que no lo recordarás, pero acabo de ver un video de cuando celebramos el cumple de MT y mío en el que hablabas del paso "la ramona pechugona"); días de hablar y no parar...

Ayer quedamos para ensayar y por fin nos desatascamos un poco con la coreo de Amina; hoy de golpe teníamos tropecientas coreografías por aprender de obra y gracia de Georgina, que en lugar de concentrarse en sus "deberes" de la universidad se ha dedicado a pensar en algo más que podamos bailar juntas... Hoy nos hemos dado cuenta entre risas que somos bastante cigarras y que no estaría mal ser un poco hormigas. Bueno, para ser más concreta, mentalmente somos superhormiguitas, lástima que después seamos taaaaaaaan cigarras... aunque, seríamos nosotras y nos lo pasaríamos tan bien siendo de otra manera?

3 comentaris:

Amina ha dit...

Bé, potser som cigarres però aquestes també van fent cosetes, encara que siugi molt a poc a poc. A més, tenim l'avantatge de ser formiguetes de cap!!!!
Així que a fer molt Bom Chika boom boom!!!

Georgina ha dit...

El dilema de la cigarra y la hormiga, jeje bueno al menos tenemos algo de hormigas, si no tuviéramos nada entonces sería más preocupante! Pero ideas y ganas no nos faltan :) Ser hormiga mental es el primer paso para luego trabajar como una hormiguita así que poco a poco!!
Y tampoco quisiera ser tan hormiga como para perderme los momentos Bom chika boom boom que solemos tener :D

Samsara Tribe ha dit...

En definitiva creo que todos los grupos tenemos mucho en común jajaja.... un tercio (largo, jeje) de los ensayos son explosión de ideas....fotos, comentarios, ocurrencias para actuaciones, partirnos las unas de las otras, ponernos motes,...en fin un no parar de todo. Y luego, después de los ensayos y las reuniones seguimos sin cansarnos de ese rollo y volvemos a la carga en las cenas, las paradas para el café...etc, etc. Realmente lo que nos mola es el bom chika boom boom! jajaja

Besos desde el sur, Lili.