Pàgines

21 d’agost 2007

Stonehenge

Bueno, después de leer a Georgina sobre su estancia en Australia (que aún continúa) y a Amina sobre la suya en Cuba (ayyyyy qué envidia), toca la mía!!

Viajé al Reino Unido con dos ideas en la cabeza: visitar Londres y hacerme fotos en Stonehenge vestida de tribalera. Bien, que sepáis que ninguna de las dos se cumplió!

La primera porque Andover se encuentra lejos de Londres y llegar hasta allí es más caro que volver a coger un vuelo Barcelona-Londres... así que tuvimos que desechar la idea si no queríamos arruinarnos del todo.

La segunda... bien, veis la foto?? Esa soy yo muerta de frío, congelada, helada... el aire era tan frío que no me sentía ni las orejas y aún suerte que mi cuñada me prestó un abrigo en el que resguardarme!! Dios, sólo de pensar en quedarme con los brazos o la barriga al aire y tirito!!! Tenía tantas ganas de visitar Stonehenge que en parte fue una decepción... me esperaba algo tan espiritual, tan especial, tan conectado a la tierra y a la vez tan mágico que cuando llegué y me encontré con una entrada tan cara y un cordón que en algunos tramos te separaba de las piedras a más de 100 metros, se me cayó todo encima... y eso sin tener en cuenta que los propios ingleses se toman Stonehenge a la ligera: la audioguía te iba dando datos pero con esa ironía inglesa de "qué voy a decirte, acaso no has pagado casi 7 libras por entrar a ver algo que no sabes ni lo que es..?". En fin, da lo mismo, me quedé sin mis fotos tribaleras, pero el sitio merece la pena (aunque se puede ver perfectamente desde fuera y ahorrarse los 10 euros).

Aichhhh qué bien se está en casa!!! Estoy deseando empezar las clases y a estresarme con todos los talleres de danza...

3 comentaris:

Georgina ha dit...

Yo ya me imaginaba fotos tuyas arqueando la espalda y con todos los colgantes de la cabeza... aixxx esto de que haga frio!!
Pero bueno ya pensaremos otro monumento en algun sitio caluroso...
muaks*

Sonia ha dit...

Si la verdad es que aqui en Inglaterra se lo toman todo a risa, pero dicen "si hay locos dispuestos a pagar pues mejor para nosotros"

Lo del frio pues ahi si que no tenemos ninguno poder sobre ello ya decian esta mañana en la tele el verano tan átipico que estan teniendo en todas partes sobre todo en el norte y el mediterraneo de España asi que aqui arriba mucho mas.

Amina ha dit...

Bé.no va ser espiritual, però com dius al final, va valdre la pena. Ja trobaràs un altre lloc per fer fotos de tribalera!