Pàgines

05 d’agost 2007

Bolibú

El viernes Amina y yo nos pasamos unas tres horas en Olessa. ¿El motivo? Un taller de Bollywood. Las chicas de la Casa de València me habían contratado para que les enseñara a bailar el "chunari", de La Boda del Monzón. Como me mareo en las curvas salimos superpronto de Gavà, lo que significa que llegamos prontísimo a Olessa, aproximadamente una hora antes de lo que me habían dicho. Dimos una vuelta por el pueblo, tomamos algo y fui a cambiarme con la inestimable ayuda de Amina (nena, no posaré la foto aquella rara)... pero aún así nos sobró tiempo, porque estaban jugando al bingo. Os explico: eran las fiestas del barrio, cada año cierran una calle, ponen mesas, cenan todos los vecinos juntos, juegan al bingo y luego hay disco móvil...

Las mujeres en general estaban muy animadas y se apuntaron a bailarlo... el principio acostumbra a ser caótico, pero en cuanto empieza la parte del chunari y hacen la mantequilla o le explicas lo de la barra de striptease o la vuelta guarri la verdad es que empiezan a encajarlo todo. La parte negativa es que los hombres no se alegraron mucho de que se hiciera este taller, pero bueno, no se puede hacer feliz a todo el mundo!!!

Eso sí, agradezco muchísimo que amina estuviera allí a mi lado, lanzándole miradas asesinas al chico que controlaba la música por no estar pendiente o ayudándome con el vestuario y todo lo demás. Y a mis papis por llevarme, traerme y estar siempre por ahí!! Os dejo la foto de algunas de las mujeres que participaron, entre ellas las chicas de la Casa de València... la cara de felicidad es una buena señal!!!


3 comentaris:

Amina ha dit...

Però quina cara de felicitat!!!!Va ser molt maco!
Felicitats habibi!

Georgina ha dit...

Por lo que veo vosotras tambien jugasteis al bingo!
No parais quietas ni en vacaciones:P asi me gusta, dando a conocer Bollywood por alli jiji yo aqui no paro de ver pelis...
Petonasos*

Sònia... no tan fiera... ha dit...

Bueno, jugar jugaban mis padres!! :-) y a mi me lo pagaron... pero me hizo gracia que los cartones fueran del color que llevábamos cada una...

Nena!! A ver si puedo comprar pelis en London!! aunque el chico del videoclub del raval ya nos las vende a 4 euros, así que creo que más baratas no las encontraremos!!!

Petons nena!!

Amina!!! Gràcies, però per estar-te allà al meu costat!! Petons!