Pàgines

26 d’agost 2007

Funny Indian Commercial

Si poneis estas palabras en youtube os aparecera el anuncio que cuelgo aqui; es una chorrada, un amigo de Danny se lo ensenyo y ayer el me lo ensenyo a mi, pero me hizo bastante gracia!
Aqui tambien podemos ver algo sobre el significado de los atuendos que llevamos para bailar:p

Traduzco el texto en blanco para que todo el mundo pueda entender mejor la gracia:

'En India, los brazaletes, el colgante y una marca roja en la frente son simbolos que identifican a una mujer casada. Cada dia, el marido pone el polvo rojo sobre la frente de ella, ya que existe la creencia de que este esta conectado a su linea de la vida' (seguramente se refiere a la linea en la palma de la mano). Cuando el marido muere, las 'Rudalis' (planyideras) van a la mujer y le quitan estos simbolos'

3 comentaris:

Sònia... no tan fiera... ha dit...

jjajaj jolines, la verdad es que me he reido un rato!!! Nena, si encuentras un rotulador así yo quiero uno negro para hacerme los tatus de tribal!! Te lo pago a la vuelta! ;-)

Un beso cielo!!!

Georgina ha dit...

Creo que tendremos que ir a India para encontrar esta marca de rotulador... jiji ya tenemos una buena excusa!

Amina ha dit...

Què bo que és l'anunci!Senzillament, genial!