Pàgines

22 de gener 2007

Hi!!


Hola mis nenis!!
Como estais por alli? Por aqui bien, bastante de relax la verdad, pero ya va bien para disfrutar de unos dias con Danny! El jueves es el dia nacional de Australia y habra bastantes actividades que hacer, entre ellas un avion ira volando por encima de Sydney durante toda la manyana y haciendo fotos que luego usaran los de Google Earth en su programa! jaja lo bueno es que en el periodico de Sydney lo explican y motivan a la gente para que se ponga cosas de colores o hagan formas que puedan verse desde el aire con su familia/amigos... estan locos jiji ademas te dan un mapa en el que pones el raton en las distintas zonas de la ciudad y te dice sobre que hora pasara el avion! es que lo acabo de ver esta manyana y he flipado:) A ver si vamos Danny y yo a algun sitio y despliego mi chuneri rojo!!
Le he comentado a Danny que iba a poner las recetas que me ha ensenyado aqui en el blog, para compartirlas con vosotras (son dos platos de vegetales y estoy segura de que al menos Sonia ya los conoces o incluso los sabes hacer! ) y porque es una manera de retenerlas y asi las podemos consultar cuando queramos. Pero dice que me espere porque esas recetas son como las hace el y cree que igual lo podemos hacer mejor todavia (supongo que antes querra consultarlo con su mami o probar una mezcla de especies que tiene que comprar)... asi que me esperare un poquito! Anyway, si mirais en cualquier pagina de internet seguro que saldrian... los platos son Dahl (sopa de lentejas) y Alu Bhaji (vegetales fritos) y estan muy ricos y son saludables!:)
Hoy me toca cocinar a mi, y si todo va bien hare una ensalada de calabaza con gambitas y trozos de beicon y de segundo ya veremos porque para las croquetas creo que necesitare mi tiempo!
Como van las clases de danza? Espero que muy bien!!!!!! Contadme que tal!!
Os exo de menos!! Un abrazo muuuuuuuuuuuy grande!!!

4 comentaris:

Sònia... no tan fiera... ha dit...

Cosa guapa!!!

Me alegro que estés bien y que nos vayas dejando imágenes! También me alegra mucho que le cojas recetas a Danny!! jajaj siempre será mejor saber como lo hace él que como lo hace un libro!

Nena, te echo de menos!!! Petons!

Amina ha dit...

hola noieta!
k bé k ens escriguis! i k ens doni's receptes de cuina! m'has fet caure k tinc un llibre de receptes vegetarianes del món. algun dia ja n'escriuré alguna!
un peto ben gran!!!
ja explicaràs si al finals has fet les croquetes!
gemma

Sònia... no tan fiera... ha dit...

Jo, siento que al haber cambiado lo del blog no se vea bien lo que ha escrito Georgi... a ver si cambia el color, porque eso sí que no se lo puedo cambiar yo!

Besos!

Georgina ha dit...

No worries, ya esta cambiado! Un besote