Pàgines

14 de gener 2007

Danahana


Ayer Maria Teresa y yo tuvimos taller especial: pandereta para danza tribal con Danahana (foto).

Como siempre me sentí bastante pato en la clase, entre que no me acabo de ver bien y que siempre te parece que cualquiera lo hace mejor que tú... pero la verdad es que fue una clase especial, me recordó un poco a la primera clase que hicimos con Maria Rosa.

Y es que Danahana no sólo baila de muerte, sino que es genial enseñando (a pesar que no recuerde las coreografías!! jajaj), tiene un encanto especial y no sólo la ves sonriendo toda la clase, sino que si observa que hay algo que no le cuadra no le importa acercarse y corregirtelo estando a tu lado, paso a paso para que lo veas bien.

Primero nos adentramos dentro de los pasos con los que utilizaríamos la pandereta; después nos sentamos a practicar el ritmo baladi con la pandereta (sólo DUMs, sólo TECs y todo unido) y al final lo integramos todo. Primero los pasos con la pandereta y después con una "pequeña" coreografía.

Anisah también estaba en la clase, pero ella daba su taller por la tarde... otra vez será!


3 comentaris:

Anònim ha dit...

Nenas!!
Tiene pinta de haber estado muy chulo, ya me ensenyareis q aprendisteis!
Por ahora no tengo muchas fotos pero ya colgare alguna para q nos veais a Danny y a mi!
Se me ha hecho un poco raro verlo todo igual pero a la vez diferente porque ya no he venido para vivir aqui seis meses! Pero es veranito y hay un ambiente genial:) Ademas los australianos son majisimos, te hacen sentir como en casa...
Bueno mis ninyas nos vamos a preparar un buen desanyuno, Danny cocinara Alu Bhaji (no se muy bien como se escribe) un plato ligero de patatas con cebolla y especies que se come con mi pan preferido, Paratha!!! jiji si queda bueno le hare una foto!
Un abrazo!!!!!!
Os quiero mucho!!
PD para Sonia: En el avion no hice nada mas que intentar dormir y por eso solo me lei las primeras paginas del libro, pero ayer por la tarde en la playita ya me lei un trozo y me gusta mucho! Ademas cuando salen nombres de cosas en Hindi le pregunto a Danny y siempre sabe lo que son jeje:)

Sònia... no tan fiera... ha dit...

Y tanto que te lo enseñaremos... en uno de los primeros ensayos, porque hicimos muchas cosas que son realmente bonitas...

Que envidia nena meva! Con el solete... bueno, aquí hoy luce el sol, aunque la previsión es que nos muramos de frio la semana que viene, así que agradeceremos tus fotos!

Ya me imagino que la cosa ahora es diferente, porque un mes no es lo mismo, pero seguro que ya le has cogido el ritmo...

Y el libro... me alegro mucho!!! jajaj y me alegra que tengas un apuntador al lado, aunque es trampa!!

Besitos carinyet!

Amina ha dit...

Hola nena,
La sònia em va dir que havies escrit i he vingut a veure't. Encara que no sé si ho llegiràs, m'alegro molt que estiguis bé i ja tinc moltes ganes de veure les fotos. Però de moment, pensa en tu i disfruta de tots els dies!!!!
una abraçada ben forta!