Pàgines

21 de juliol 2007

Taller de sable para tribal con Noemí

Optimistas como siempre, hemos hecho coincidir dos talleres potentes en un fin de semana. El primero de ellos tenía al sable como protagonista... y es que nosotras teníamos muchas ganas ya de hacer un taller así! Tantas que Georgina y yo nos cargamos con cinco sables en nuestra visita a Egipto... menos mal que no nos hicieron abrir las maletas!!

La estructura del taller es como la de casi todos los talleres: estiramiento, desarrollo y ralajación. Peeeero, nosotras ya cogimos agujetas en el mismo calentamiento, qué desastre!!! Noemí nos dió un esquema de lo que haríamos por escrito, cosa que nos fue muy útil, ya que sólo tuvimos que ir rellenando con nuestras propias explciaciones el folio...

Aprendimos a hacer caidas con el sable (caidas que yo pensaba que no sería capaz de hacerlas, ni siquiera sin cargar con algo!): con los pies juntos, con uno en punta, en diagonal... Aprendimos también los diferentes movimientos que podíamos hacer con el sable y a desplazarnos con él. Aislamos las diferentes partes del cuerpo e hicimos una pequeña coreo con la que Noemí nos enseñó lo fácil que podía ser unir todo lo aprendido para sacar algo de provecho.

El taller estuvo muy bien, no dejó la sensación de "qué rápido se me va a olvidar esto".. eso sí, para que realmente no suceda eso tendremos que trabajar en ello.




3 comentaris:

Amina ha dit...

Aquell calentament va ser mortal. No m'estranya que no tinguéssim agujetas!!!
Va ser un taller molt útil!M'alegro d'haver-lo fet, encara que avui no em pugui ajupir i em costi posar-me els pantalons!

Sònia... no tan fiera... ha dit...

Jo encara no m'he posat pantalons... em fa mal tot, tot i tot!!!

Georgina ha dit...

Nenas que foto mas chula! Estais super bonicas:)
Que envidia sana, madre mia! Ya me explicareis algun pasito, o sobre todo esto de las caidas que me parece imposible!!