Hace calor, demasiada calor!!! Quizás no tendría que quejarme tanto porque hace una semana que volví de Egipto y aquí no hace más calor que allí... pero si tenemos en cuenta que desde que volví he estado enferma... en fin, diría que me quejo de vicio, pero por una vez reconozco que me quejo con pruebas!
Aún estoy demasiado debilucha para poder ponerme a bailar como una loca (no sé cómo hice todo lo que hice el sábado de la actuación), así que lo que estoy haciendo es buscar música que me motive y clasificarla: lentas para infinitos, percusión para shimmies, canciones que se podrían convertir en coreografías, canciones para improvisar...
Lo peor de todo es que no soy capaz de hacer una criba radical... me gustan demasiadas canciones!!! También podría ponerme a hacer mi nuevo cinturón tribal..
Mmmm... demasiado cansada, demasiado vaga... dichoso verano!!!
2 comentaris:
No pateixis!
A poc a poc aniràs recuperant les forces i no tindras tanta calor i podràs ballar més!Has estat malaltona, aixi k no pots prtendre com si no hagués passat res!
La foto és molt xula!
Bueno ahora que estas recuperada seguro que lo cogeras todo con mas ganas, esos momentos de no poder hacer tanto como uno quiere suelen servir para eso, y creo que tampoco van mal!
Besitos
Publica un comentari a l'entrada