Pàgines

13 de juliol 2007

Hossam Ramzy en Barcelona

Dentro del Festival de Barcelona Grec 2007, vamos a tener la oportunidad de ver a Hossam Ramzy en directo el viernes 20 de julio (a las 22:00h).

La actuación tendrá lugar en la Plaça del Rei y aunque me gustaría decir que será por un módico precio la verdad es que no es así, verle costará 25 euros. Dichoso Grec!!!!

En cualquier caso y dejando a un lado el dinero, la actuación merecerá la pena sin duda. Hossam Ramzy es un percusionista extraordinario, toca como le da la gana y enseñando es genial (al menos salí de sus talleres con esa sensación). Así mismo, le acompañará Serena, así que tendremos dos espectáculos en uno. Os dejo con una actuación:


4 comentaris:

Georgina ha dit...

Ahora que no estoy en Barcelona me doy cuenta de todo lo que tenemos... es un sinfin de cosas, al menos por lo que se refiere a la danza oriental! Aprovechadlas vosotras que podeis este verano, yo las echare de menos:( pero intentare consolarme bailando y bailando y coreografiando... besitos!

Sònia... no tan fiera... ha dit...

Ya nena!!! Me he dado cuenta cuando he buscado cursos para este verano... pensaba que no encontraría nada pero es increible todo lo que hay!! Sobretodo los cursos en Devorah... pero bueno, ya intercambiaremos conocimientos!!

Besos habibiet!!

Alma Oriental ha dit...

Hola Sonia y demás zaghareets

Nolo he puesto en ningun lado, no lo he anunciado, pero lo cierto es que mañana bailo en el show de Hossam, una pieza, estoy con una mezcla de emocion y canguelo total, además la plaça del rei es mi plaza favorita, toy caga!!!! Hago nuna coreo, la descarto, hago otra lo mismo

En fing, respecto a lo de la profe si os puedo ayudar me ofresco, no sé lo que buscais o si os gusta mi manera de bailar, la cosa es que me haria ilusion tener un grupo avanzado para poder enseñar totod lo que he aprendido
Ah, gracias por lo de ashraff, no habia recibido ningun mail suyo, en cuanto pase lo de Hossam le digo algo

Muas a todas!!!

Sònia... no tan fiera... ha dit...

Ostras Eva!!!!! La verdad es que cuando busqué información sobre esta actuación no salía nada de nada... también busqué si organizabas algún taller como la otra vez, pero nada... así que vaya sorpresa!!

Bueno, seguro que te sale fenomenal, así que nervios fuera!! No es la primera vez que actúas con Hossam, verdad??? Pues ya está... y en la Plaça del Rei!!

Desde aquí ya sabes que tienes toda nuestra energía!! Un besazo!!! Y hazte publicidad joia!!!