Pàgines

20 de juliol 2007

Gavà Oriental

Hoy nuestras chicas favoritas tienen otro fin de curso... y van tropecientos!!! Pero ellas hacen de todo y se les da bien así que hoy no será la excepción y las podremos ver hacer unas cuantas coreos de danza oriental. Para todo el que esté interesado:



GAVÀ ORIENTAL

Casal Municipal de Cultura American Lake

C/Castelldefels nº 11

21:30 h



Habrá actuaciones en grupo, duos e incluso en solitario de diferentes estilos, así que no nos aburriremos!!! ((no sé si les gustará la foto o no, pero me niego a poner una de las suyas, que siempre están muy serias!!!))



--------------- actualización ----------------

La verdad es que es agradable ir a ver un espectáculo de danza oriental en Gavà y no tener que organizarlo ni formar parte!! Claro que ya no podemos evitar mirarlo todo de manera "crítica", viendo cómo lo haríamos nosotras o cómo podríamos aplicar cualquier cosilla a nuestras actuaciones.
.

Nuestras niñas lo hicieron de fábula, aunque nos quedamos con ganas de verlas bailando con velo... pero otra vez será!!! La actuación de tribal estuvo bien, me habían avisado tanto de que no me gustaría que supongo que me alegró ver que no era así. Vale, alguna de las coreos tribales eran más orientales en cuanto a movimientos, pero el vestuario tribal es tan llamativo que realmente lo parecían, pero la que ellas bailaron en concreto estuvo bien... y ellas las mejores, por supuesto! (esto... alguien duda de mi objetividad???? jajja)
.

En fin, al final nos quedamos para verlas salir y conseguimos otra foto en la que sonreían... a veces los milagros existen!!!

Besos guapas!