Pàgines

12 de juliol 2007

La Alegría del Barrio

Ese es el nombre del Festival que por séptimo año se celebra en la Rambla del Raval de Barcelona. Los conciertos que nos interesan tendrán lugar el sábado 14 y empezarán a partir de las 20:00-20:30 h... son gratuitos, así que no hay excusas!!!!

¿Quienes actuarán? La Sucursal S.A., Dil Mastana, Papawa, Abdeljalil Kodssi i El Rey.

Si acostumbráis a entrar por nuestro blog ya sabéis que le tenemos un especial cariño a Dil Mastana, desde el primer momento en que les escuchamos y nos contagiaron de su alegría nos convertimos en sus fans. Os colgamos una actuación que hicieron en Barcelona y a la que tuvimos el placer de asistir (no se nos ve, estamos en primera fila sentaditas a la derecha).

3 comentaris:

silvia ha dit...

ola jejeje lo siento pero esque pensaba que ia lo sabias aunque nuse si t gustara el tribal que bailams es digams ..diferente a mi personalmente me gusta mas el que aems en clase este es una coreo demasiao coreo nuse como explicarme pero no m'agrada esta coereo que bailaremos bueno si vas espero k te gsute el espectaculo muaks!!

Sònia... no tan fiera... ha dit...

Nena!!!! Si salis vosotras seguro que me gusta!!! Lo que más importa es que disfrutéis como locas y que bailéis, bailáis y bailéis!!

nuri ha dit...

hola!! yo tambien bailo danza oriental y tambien fui a ver los conciertos de la rambla del raval que organizo la alegria del barrio!!
vosotras sabeis quien o como contactar con las dos chicas que bailaron aquella noche una coreo india gitana?? me parecio genial!!