Pàgines

31 de juliol 2007

Tú a Boston y yo a California...


Vale, en nuestro caso no será así exactamente pero no se aleja mucho de la realidad!!! Estamos con un pie en agosto y eso significará que las zaghareets saldrán en desbandada... bueno, de desbandada nada, que somos superdivinasdelamuerte!!

Estaba intentando ordenar las fechas en las que coincidimos todas, para poder planificar ensayos y clases y me he dado cuenta de que realmente va a ser difícil!!! Amina se va a Cuba la semana que viene (qué envidia, qué envidia, qué envidia), más o menos por las mismas fechas en las que Nandini y Toni volarán hacia Túnez (qué envidia, qué envidia)... cuando ellas vuelvan yo estaré en el Reino Unido (qué frío, qué frío, qué frío... joé); Georgina no volverá de Australia hasta principios de septiembre (qué frío también!!), pero MT se nos irá a los Estados Unidos para finales de agosto... somos la leche!!

Así que por si no coincidimos más por aquí: buenas vacaciones para todas!!!! Que nos las merecemos, qué narices!!
.

2 comentaris:

Amina ha dit...

La veritat és que amb el tema dels assaigs som uns desastres, però vaja també té el seu encant!
La foto de tots és molt xula!

Georgina ha dit...

Que fuerte jeje las Zaghareets completamente desperdigadas:)
Disfrutad de vuestras vacaciones al maximo, ya me ensenyareis fotitos a la vuelta... y ya ensayaremos ya, ahora a disfrutar de este momento del anyo tan unico!!
Besitos a todas*