Pàgines

08 de març 2011

HAfla "porque yo lo valgo"

Qué mejor que el día de hoy para acabar de presentar nuestra cuarta hafla de primavera, quizás a la que tenemos más cariño, por lo que representa y por el cuidado que ponemos en ella. Porque desde un principio quisimos relacionarla con el día de la mujer trabajadora, para reivindicar nuestro papel, nuestro espacio y para poder crear lazos que duraran en el tiempo, aunque fueran simplemente en forma de recuerdos fotográficos...



El sábado 26 de marzo celebraremos nuestra cuarta hafla "porque yo lo valgo" y queremos que siga teniendo el mismo espíritu de siempre, por lo que :

El meollo empezará a las 14:00h con la comida al estilo árabe; al acabar (entre las 16:00 y las 16:30h), Awatef os tiene preparado un taller de maquillaje para danza oriental y tribal, en el que os enseñará no sólo cómo maquillar vuestros ojos, sino como transformar un maquillaje oriental en tribal y como hacerlos más dulces o más agresivos. Sònia os enseñará a haceros los famosos moños tribaleros. A las 18:00h (más o menos) daremos caña con un taller de danza tribal ATS, pasos lentos y sensuales en duos y trío! (sí, os lo he cambiado, cosas de ser la profe!).
A las 20:00h (aproximadamente) empezaremos el fin de fiesta! Habrá música variada y podremos salir a bailar solas, acompañadas o como queramos, el caso es pasarlo bien!!!

Durante toda la tarde tendremos:


- bazar oriental a cargo de Awatef


- bazar tribal a cargo de Tribal Bazar, que nos tentará con todas sus cositas tribaleras (os dejo el enlace por si os apetece algo que se lo reservéis ya si veis que le quedan pocas piezas!)


- Exposición y venta de dibujos de Cklo Labella, de la que os dejo el enlace a su blog para que veáis sus dibujos y os quedéis enganchadas a ellos..
- También tendremos las muñecas que hace Eva (Evita design) para que les echéis un vistazo por si en algún momento queréis hacer un regalo original y una muestra de sus broches... y por supuesto, nuestras camisetas y bolsas zaghareets!


¿Cómo participar? Hay varias maneras:

1. viniendo todo el día, costará 20€ y te podrás despreocupar de todo..

2. viniendo a partir de los talleres; costará 10€ y podrás merendar y bailar toda la tarde

3. Viniendo a la hora de bailar!!!!!!!! Ya sea sólo a mirar o a participar.. no hace falta que sea una coreo, puedes improvisar allí mismo con la música que tenemos o la que nos dejes. Aquí no tendrás que pagar nada, sólo traer algo dulce o salado para compartir con las compañeras.


Se ha de pagar por adelantado, para que podamos saber cuánta comida traer! Podéis darnos el dinero en clase o hacernos un ingreso en el número de cuenta que os daremos (zaghareettribalgroup@gmail.com).


Las plazas son limitadas y están condicionadas por el aforo de la sala (que ya sabéis que no es muy grande).

5 comentaris:

Naida ha dit...

¿Me guardas una plaza? puedo ir?

Sònia... no tan fiera... ha dit...

uffff.. no sé... es que lo dices ya muy justo!!!!

Chayo ha dit...

Leches!!Es que no se puede tener todo,no? Ahora me va a dar morriña de no ir, peeeeeeero, hay que montar este año la Revolución Tribal en Astorga así que....

;)Lilililiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!

Sonia ha dit...

si Naida va, yo bailo una de Natacha Atlas! porque yo lo valgo!

Sònia... no tan fiera... ha dit...

Sonia, pues ya me la puedes estar pasando! :) porque Naida viene, of course!!!