Pàgines

05 de juny 2009

Intensivos Julio

Poco a poco intento ir cerrando las clases de julio y agosto... os lo iré colgando según lo vaya confirmando!

Danza del vientre y Sensualidad

Gavà: lunes de 20:15 a 21:45
Viladecans: lunes de 15:30 a 17:00

Aprovechando el calor, haremos hincapié en los movimientos lunares (todos aquellos que tanta sensualidad confieren a la danza: infinitos, círculos...), así como en los movimientos de manos y brazos.



Tribal ATS: limpieza y fluidez.

Gavà: miércoles de 20:30 a 22:00
Viladecans: jueves de 9:30 a 11:00

Una de las cosas más importantes del tribal ATS es el pasar de un paso a otro de tal manera que tus compañeras puedan seguirte sin problemas, con o sin contraseñas. Nos dedicaremos a limpiar los pasos que ya conocemos para poder conferirles fluidez y precisión e intentaremos que los crótalos empiecen a formar parte de nosotras.




4 comentaris:

Eva ha dit...

yo me apunto al de danza oriental seguro!!! y al de tribal no se...creo que dejare el inglés y asi podria ir...jijiji

ysanney ha dit...

Necesito vacaciones, pero espero poder asistir al máximo de clases.
Mi reto personal: ser capaz de fijar las señales de ATS,
Y en oriental: poder hacer la famosa improvisación, aunque sea de 1 minuto.
Por cierto, las niñas podrán ir algún día para el ensayar lo de final de curso?
Hay que ir preparando el vestuario para ellas?
Aun no me ha hecho efecto el café, así que divago bastante. Perdón!

Sònia... no tan fiera... ha dit...

:) Eva, vente pa tribal también!! Piensa que repasaremso TODOS los pasos... y si eso no te convence, piensa en el pica pica que siempre llevamos! jajajaj

Además, siempre podemos hacer las clases en inglés, así matamos dos pájaros de un tiro!

Sònia... no tan fiera... ha dit...

Iremos a por ello Ysanne! Al tener una clase específica se avanza mucho más!

Lo de las niñas hemos de mirarlo... porque me temo que no serán niñas, sino NIÑA, la tuya! jjajaj Lo hablamos!