Pàgines

08 de juny 2009

Happy birthday to us!!!

Sí, sí, hoy cumplimos años... nada más y nada menos que tres, quién nos lo iba a decir con todo lo que hemos llegado a marear la perdiz!

No sé si seré capaz de explicarme bien, porque a veces me enrrollo más que una persiana, pero este tercer aniversario llega en un momento de lo más dulce para nosotras por muchos motivos.

El principal de ellos es la calidad de las personas que componen el grupo... las que os dedicáis a esto ya sabéis cómo es este mundo y lo duro que es mantener unos mínimos, además de adaptarse las unas a las otras. A nosotras nos ha costado, siempre en movimiento, aunque en eso hemos ido teniendo suerte... pero ahora mismo es difícil pensar en el grupo con otras componentes. Qué añito! Hemos ganado en solidaridad, compañerismo, madurez, ganas, saber estar.. compartimos muchas cosas y hay muchas más que queremos compartir. Cada vez va a más, que supongo que es el objetivo de cualquier grupo.


Seguimos equivocándonos, una muestra es el caos del sábado... pero lo mejor es que tampoco es tan grave, lo nuestro son las improvisaciones, el nudo en el estómago por no saber bien bien qué pasará.. el mirarnos y sonreir... el hacer el loco antes de las actuaciones, porque total no tenemos que repasar coreografía... las patatas bravas después de las actuaciones... los cincuentamil proyectos que nos marcamos cada vez que nos vemos... las comilonas de los ensayos..


Además, tenemos por delante unas cuantas actuaciones en las que seguir disfrutando:
- 13 junio - fiestas de Can Trias (Gavà)
- 21 junio - Hafla Internacional (Barcelona)
- 27 junio - Salt (Girona)
- 4 julio - Cabrils (Barcelona)
- fiestas de Can Tintorer (Gavà)
- 11 julio - fin de curso alumnas de Sònia (Gavà)


Eso sí, necesito hacer una mención especial a Amina, imposible no hacerlo... llevamos juntas desde el principio y estos tres años han traido más de un momento muy duro en el que la he tenido sin condiciones a mi lado. Muchas de vosotras ya la conocéis: se preocupa por todo el mundo, cuida de todas, se acuerda de todo... Nena, què faria jo sense tú! Què faria el grup sense tú... tus locuras, tus giros giros y más giros, tus canciones...


Zaib llegó en noviembre del año pasado, es nuestra speedy gonzález particular... como ella dice, a primera vista puede parecer borde, por lo seria que se pone cuando se pone seria, pero todo es conocerla... y ver que aunque es borde es muy fácil tenerle cariño! (tenía que decirlo, ya lo sabes). Pero también es generosa (se ha pasado todas sus vacaciones acompañándome a las clases para dejar descansar a mis pies) y se apunta a un bombardeo.


De Tanit se pueden decir muchas cosas buenas también: dió una clase de tribal cuando no tocaba y la abducimos, se adaptó al caracter de las tribaleras de una manera escandalosa y ahora mismo ya no la dejamos irse de nuestro lado. Pero no es sólo eso, sino un hombro en el que apoyarse y alguien con quien desfogarse cuando lo necesitas..


Sin Tamint, Amina y yo no habríamos disfrutado tanto de nuestro viaje a Marruecos. Fue de lo más generoso cuando simplemente nos conocíamos de las clases y después de nuestro viaje, cuando empezamos a compartir más cosas, nos quedó bastante claro que la queríamos para nosotras. Egoismo puro y duro.


Brighid es la última incorporación y aún le falta perder del todo la timidez, aunque miedo me da cuando le de por soltarse la melena!!! No se queja por nada a pesar de que tanto viaje arriba y abajo cansaría a cualquiera.. además, tiene un montón de ideas para pasos nuevos...


Todos los buenos adjetivos se pueden pasar de una a otra sin ningún tipo de problema, qué más se puede pedir?????? Que esto dure mucho y vaya a más, que nos divirtamos como locas y que sigamos riendonos como lo hacemos ahora.


Ya, puede parecer que me olvido de dos zaghareets: Nur y Awatef... ellas son como el Guadiana, pero ahí están, son parte nuestra en cualquier paso. A ellas se les suma otra zaghareet más: todas las Apsaras, nuestras Apsaras, nuestras chicas, que tantas y tantas cosas comparten con nosotras.... gracias por estar a nuestro lado amores!!!


Y gracias también a un montón de compañeras que siempre están ahí haciéndonos zaghareets y dándonos su apoyo: Hydrus, Qalamana, Lili... y tantas que me dejaré en el tintero y me sabrá mal (son las dos de la mañana, no se le pueden pedir peras al olmo)... no sabéis cómo llegamos a agradecer teneros tan cerca de una manera u otra...

Ya está, ya no escribo más, que parece la carta de los reyes magos!

24 comentaris:

Naida ha dit...

Muchas felicidades!!!! son 3? solo?? pues parece que os conozcáis de toda la vida...

Ey que la actuación del sábado fue muy bien y el baile nuevo me encantó, sobre todo el trozo donde os vais girando quedándoos de frente las unas con las otras!!!

Muaks, FELICIDADES

Tanit ha dit...

Es nuestro cumple??? Y quien nos va a regalar el pastel con las velitas??

Jeje, me has emocionado, que lo sepas, más que nada porque nosotras nos hemos adaptado al grupo pero sobre todo el grupo nos ha adoptado a nosotras de una manera que sólo se puede explicar si se vive. Y por grupo adoptador entiendo a Amina y of course a tí, que eres su alma y su impulso, y como dice la canción sin tí no soy nada.

No sé dónde llegaremos pero sí sé dónde quiero ir con vosotras... hasta el infinito y más allá!!!

Muchos besitos y zaghareets cumpleañeros!!

Zu emociona!!

ATS TRIBAL POWER!! (hoy más que nunca)

Isabel ha dit...

Como tenemos la misma edad ;) te reconozco en muchas de las cosas que explicas. No es fácil... pero vale la pena. De cara al exterior, gracias también a vosotras por estar ahí, ser cómo soys y hacer lo que hacéis y de la manera en que lo hacéis.
Muchísimas Felicidades!

Sònia... no tan fiera... ha dit...

Gracias Naida!! Fíjate, nosotras tres años.. aunque todas juntas simplemente unos meses... como vosotras... es mágico o no es mágico???

Ese paso nuevo ya os lo enseñaré, aunque no lo pudimos hacer como tocaba por culpa del suelo (vamos, por miedo a jodernos rodillas y pies)

Muakssss

Sònia... no tan fiera... ha dit...

Tanit!!! Se me fue de la cabeza decíroslo... jajja la celebración del cumple también es como el guadiana!!! Nos acordamos de vez en cuando!!!

Pero de todas maneras hay que celebrarlo!!!!!!!!!!

FElicidades guapa y de nuevo gracias por estar ahí!!

Sònia... no tan fiera... ha dit...

Isa, no sólo tenemos la misma edad, sino que hemos compartido guardería!!! jajajja

VAle la pena del todo, pese a todo también... y por lo otro, la verdad es que me alegra tanto haber superado las timideces respectivas y que empezáramos a hablar! jajaj ahora ya no me imagino no ir a veros ni que los zaghareets que escuchemos no sean los vuestros!!

Un besazo enorme!

Rina ha dit...

me gusto mucho el cambio de delante y detrás, el que hicimos en clase! estuvo muy bien! felicidades por los tres años, yo tb pensaba que llevabais más tiempo juntas, y mil gracias por darme la oportunidad de bailar!!

Sònia... no tan fiera... ha dit...

ES que ese cambio os lo enseñé porque me gusta mucho y creo que es bastante vistoso...

GRacias fuapa, de momento tres años y que pasemos muchos más todas juntas!! Incluidas vosotras!!

Muaksss

Zaib ha dit...

Felicidades a nosotras, pero sobre todo a Sónia y a Amina las veteranas.

Como dice Tanit, Sónia el alma del grupo, pero nos ha descrito a todas un poquito, pero ella qué?
Sónia, tan implicada siempre, sin ella no se como saldríamos adelante, pero también hay que decir, que no es todo oro lo que reluce, es una sargento, nos tiene exclavizadas, comilonas en los ensayos? si no nos deja ni respirar.
Bueno no diremos nada más que luego nos lee y nos castiga,(cara la pared y unos libros sobre las manos)
Muchos besos guapa, que eres única.

Besitos a todas, espero que siempre estemos juntas.
ATS TRIBAL POWER!!

Anònim ha dit...

Me gustaría felicitaros aunque no nos conozcamos personalmente, bailo en la cía Saada Tribal Group y me encanta ver la unión que teneis entre todas y lo que disfrutais con esta danza, precisamente es lo que a nosotras nos emociona.
Entiendo el sentimiento que quereis mostrar por que yo también lo vivo y es único.

¡¡Felicidades y mucha suerte!!
Un fuerte abrazo
Kaena

Sònia... no tan fiera... ha dit...

ZAib, se te ha olvidado que además de sargento convierto los ensayos en clases! jaja bueno, ya no!!

En fin, te he dicho que a partir de ahora nos vamos a dedicar a hacer crótalos??? Ea, joete!!!

Yo también te quiero amore! Que conste!

Sònia... no tan fiera... ha dit...

Kaena, gracias por estar por aquí y por la felicitación... :) seguro que tú nos puedes entender bien y eso es bueno, porque es una sensación de lo más agradable!

Un besazo!! Y a ver si coincidimos por alguna parte!

Unknown ha dit...

Felicidadesss!!!

Es verdad que compartimos guardería, primeros pasitos, hafla en en la playa, tribalarmándola, muchos zaghareets, si hasta hemos ido a la cárcel juntas!

Pues eso a seguir haciendo camino, allí estaremos!!!

Bso!!

Mónica

Amina ha dit...

Felicitats!!!!Carai, com passa el temps!!!!!!!!!!Però això és bo perquè vol dir que passa bé!
M'he emocionat moltíssim, però en aquest petit espai, que no fa gaire justícia, fa falta dir algunes paraules d'una zaghareet, de la Sònia!Ja sé que és una dansa per ballar en grup, però tu ets la nostra líder i estem molt orgulloses. La nostra professora de dansa i la que ha fet possible tot això perquè has estat tu qui ens has encomanat l'entusiasme del tribal!I ets tu la "lleona", com diria el teu horòscop, que ens fa sortir el millor de totes nosaltres. I el més important fer-nos sentir grup, el nostre grup on cadascú aporta una part.
Moltes felicitats zaghareets!!!!!!!!!!!!!

Sònia... no tan fiera... ha dit...

Mónica, lo de la guardería puede pasar, pero no hay nada que marque tanto como compartir estancia en la cárcel... jajajaj y ves? esa es una experiencia que sin vosotras nosotras no habríamos vivido..

Lo único que preferiría no compartir con vosotras son las dolencias que últimamente nos acosan... no sería mejor que compartiéramos una primitiva?? ;)

Un besazo enorrrrme y gracias por estar ahí, no me cansaré de decirlo.. sois una parte importante de lo que nosotras somos!

Sònia... no tan fiera... ha dit...

Amina, sense el teu entusiasme el meu no hauria trobat el seu lloc, això ho tinc força clar...

I això s'ha de celebrar!!!!

Ana ha dit...

Muchíssssimas felicidades!!! ;)

ysanney ha dit...

Muchas felicidades a todas!
Snif! Me quedé con las ganas de veros por la noche, pero ya se sabe, los peques lo primero.
Petonets!

Sònia... no tan fiera... ha dit...

Muchas gracias Ana! Encantada de tenerte por aquí... :)

Muaksss

Sònia... no tan fiera... ha dit...

Ysanne, aún nos quedan unas cuantas actuaciones... :) además, coincidiremos en la mayoría!!

Muakssssss

Brighid ha dit...

FELICIDADES!

I hay que cantar eso de que "cumplan, muchos, muchos mas"!! jejeje

Gracias por todo lo que dices Sònia, para mi es un orgullo estar con vosotras y que me hayais adoptado, ademas me lo paso bomba!!! y tanto el ATS en si, como todas vosotras (Apsaras y Zaghareets) sois las que me habeis ayudado en mis momentillos mas malos, aunque no os lo haya dicho, para mi una cosa va con la otra, asi que no os podeis imaginar lo que significais para mi... snif, que me salta la lagrimilla...

(lo de mi timidez es congenito jeje)

SALUD PARA TODAS Y PARA LAS ESCRIBIENTES TAMBIEN!

Sònia... no tan fiera... ha dit...

Brighid, tu timidez con nosotras te va a durar ná y menos, ya verás!!!

FElicidades por tu primer cumple dentro del grupo en si!

TAMINT ha dit...

como siempre.... la ultima!!!
Cumpleaños feliz, cumpleaños feliz... NOS DESEAMOS TODAS...cumpleaños feliz!!!

Voy a resumir todos los post....
ESTOY SUPER ORGULLOSA DE PERTENECER A ESTA TROUPE!!! pero como dicen todas.. Sonia, sin ti, no seria lo mismo!!!
Gracias por acojerme y por hacerme sentir parte de este grupo que esta formado por personas muy diferentes las unas de las otras pero que nos compenetramos....MOGOLLON!!!!
Us estimo molt!!!! i
ATS POWER ARRIBA!!!! (como la Esteban ja ja ja)

TAMINT ha dit...

ah!!! me dejaba a las hydrus que tambien empezaron a cocer el mundo tribalero en el mismo lugar... LA GUARDERIA!! JA JA JA (eso me ha gustao, me hace sentir.....joven!!!!)