Pàgines

19 de juny 2009

ATS power...

... como diría una que yo me sé! Y es que mirando los últimos videos del Tribal Fest he encontrado este en el que se ven muchas de las cosas que ya hemos practicado a lo loco en algunos ensayos de hace tiempo... y algunos otros pasos que aprenderemos en breve, lo que me ha llevado a pensar que no vamos nada mal encaminadas con todo lo que estamos haciendo.

Sólo nos falta la paz interior!!! jajaja y bueno, lo de las caidas va a ser que no, al menos por mi parte... porque me veo pegando el salto y no volviéndome a levantar!

Disfrutad! Yo me lo he pasado pipa!

7 comentaris:

Tanit ha dit...

OMMMM!!! con el tiempo y una caña conseguiremos esa paz interior y si no... qué tal unos transilium con cocacola en los ensayos/clases/previo actuación???

Qué bonito lo hacen!! Casi como nosotras jejejeje.

ATS TRIBAL POWER!!

Zu

Sònia... no tan fiera... ha dit...

jajaj lo que pasa es que nosotras no nos atrevemos a hacer en público las cosas que hacemos en privado (suena fatal, verdad?)..

Pero oye, quizás sea mejor no tomar coca-cola... jajajaj

Brighid ha dit...

brutal!!! me encantan! y con crotalos todo el tiempo, madre mia, jejeje esa coqueta es la que me gusta shi shi y esos pasitos que nos vamos a aprender y esas vueltas que chuloooooooo!

Sònia... no tan fiera... ha dit...

Sí, yo pienso lo mismo.. la adaptación del coqueta que hicimos para Vivre me gusta más que la "estandar", es más dinámica y se puede jugar más con ella, ya lo véis..

Y el "cántaro" lo estrenaremos mañana.. :) a ver si conseguimos no acelerarnos!

Naida ha dit...

M'han cantao!!! quitando lo de las caídas que evidentemente no pienso hacer por el momento! jooo que guay!!

Sònia... no tan fiera... ha dit...

Mañana te vigilaré, porque el paso del "cántaro" no sé si te irá muy bien o no, así que igual sólo dejo que lo marques... y de saltitos.. jaja por mi parte no los pienso enseñar!!!

Brighid ha dit...

el cantaro??? buaaaa y yo no lo he podido hacer.... yo quiero saberlo tambien....