Pàgines

18 de febrer 2009

EGIPTO

Un poquito tarde, pero ya estoy de nuevo comunicada.

Sólo quería darle un poquito de envidia a mis compis, ya se que soy mala, pero sino no sería yo.
Lo único que me sabe mal, es que en la segunda
actuación que tenía que estar con ellas, en la Cárcel de Wad Ras, yo estaba de turismo, por tierras orientales, exactamente Egipto, por fin convencí a mi marido para que fuéramos.

Sólo explicar un poquito con lo que me he encontrado, realicé un circuito porque mi marido se negaba rotundamente a ir un poquito a la aventura, pero estuvo muy bien.

.
Fue el recorrido más común, desde Luxor a Assuan y Cairo.

Pero lo que si tengo clarísimo, que si era un país al que tenía muchas ganas de ir, ahora me muero por volver, tiene un encanto que enamora, para que os hagáis una idea, mi marido como quien dice lo llevé arrastras, y ahora no dice que no a lo de volver, y sin circuito concertado.

Todo es una maravilla, paisajes, gente, gastronoa etc.

Y mi primer intento de bailar en solitario, que nunca lo había hecho, intenté sonreir, y creo que lo logré en algunos momentos.


Os dejo algunas fotos, aunque no se acercan en absoluto a la realidad, hay que ve
rlo para poder apreciar la grandeza y lo pequeño que te haces al lado de los monumentos.


Pero lo más gracioso, es que el masajista, te de la mano, te deje caer un besito y sea tu marido quien hace la foto.

7 comentaris:

Tanit ha dit...

Bienvenida al mundo de Internet!! Ya se te echaba de menos wapa!!

Qué chulis las fotos, estás auténtica bailando ahi, tú solita, como una autóctona cualquiera. A ver si así te convences de lo bien que bailas puñetera!!

Ale, ya sabes, a ahorrar pa volver!!

Besines!!

Zaib ha dit...

Si nos deja la joia crisis.

Naida ha dit...

Menos mal que yo fuí el año pasado porque si no me moriría de envidia... que viaje más chulo, yo tengo que volver!!

Zaghareet Tribal Group ha dit...

Increible la peazo cámara que te estaba grabando... :)

Brighid ha dit...

que envidia!!!! ya hace tanto que quiero ir....

son preciosas las fotos!

(y tela el masajista eh? jeje) la foto tuya bailando es una pasada... que bonito recuerdo en general...

Zaib ha dit...

Brighid,
Que esta muy muy bueno, y mi marido no me le dejó que me diera un masaje.

Amina ha dit...

Ai, aquest massatgista tan especial...
Sí, Egipte enamora. El seu sol captiva. A mi m'agradaria molt tornar a Luxor.
Espero que hi puguis tornar ben aviat!!!!!!