Pàgines

22 d’octubre 2008

Ñoña

Una de mis clases nuevas este año la hago en un colegio y hoy me he llevado una grata sorpresa cuando al llegar me he encontrado con dos chicas árabes esperando... al principio no he querido tentar a la suerte, pero viendo que me miraban con curiosidad les he preguntado si venían a las clases de danza del vientre...

Tras la sorpresa inicial no he podido evitarlo y he empezado a hacerles preguntas, la primera de dónde eran (Nador) y me contestaron como pensando no va a saber ni donde queda... qué cosas! Eso sí, me he comportado y no me he puesto a hablarles en árabe porque me arriesgo a que sólo hablen rifeño o que simplemente no me entiendad, para gran frustración mia y de mi autoestima..

Contenta como una niña chica he dado la clase más surrealista desde hace tiempo, porque mi muñeca abierta no me ha dejado ni cambiarme de ropa..

A media clase me he acercado a ellas para hacerles algunas correcciones y hablando entre nosotras me han comentado que se querían apuntar sobretodo para corregir los brazos, porque los movimientos de cadera no les preocupan tanto.. ya me extrañaba a mi!!!! Les falta soltura, pero estoy segurísima de que la cosa cambiaría de estar en su casa bailando a su aire..

No sé si volverán o no, me haría muchísima ilusión que lo hicieran pero estas cosas van como van... en cualquier caso yo me he sentido un poquito como hace un par de meses en Marrruecos.. no sé si m'entens Amina... :)

Os dejo con la grabación que hicimos hace poco del grupo Les Folles Nuits Bereberes en el Festival Les Nits del Ramadan:

5 comentaris:

Amina ha dit...

Ostres, i tant que t'entenc!!!!!!!!!!!
Espero que tornin aquestes noies de Nador!Seria genial!
El vídeo molt xulo!Encara més nyonya!!!!!!!!!

Sònia... no tan fiera... ha dit...

Ja!! :(

Jolines!!

Isabel ha dit...

Apuesto a que vuelven ;)
ya no los contarás!
besos!

Anònim ha dit...

Hi how are you?

I was looking through your blog and found it interesting! I have an art blog here in San Diego and would like to invite you to visit and enjoy and comment.

I hope you are up to it? Thank you and I hope to see you soon =)

Anònim ha dit...

Hola!

Si te gusta leer te invito a mi blog de libros.

Un saludo