Pàgines

28 de setembre 2007

* zaghareet!!!

Llevo tantos días metida de lleno en las clases, la planificación de lo que queremos hacer y los ensayos, que no me ha dado tiempo de hacer una entrada decente de las de verdad.... y la verdad es que tenía muchas ganas de poner por escrito todo esto porque el fin de semana pasada no sólo ensayamos, sino que nos lo pasamos fenomenal y las chicas nos dieron una buena sorpresa a Nur y a mi.

La verdad es que es tan difícil que las cinco coincidamos, que lo que pasó el día 22 parecía mentira! Quedamos para ensayar, pero por quedar... de hecho yo no las tenía todas conmigo y pensaba que si no una, faltaría otra... pero a las 15:30 ya estaban a la puerta de nuestro local de ensayo temporal Nandini y Amina y poco después llegaron Nur y Georgina, todas cargadas con velos, bastones, música y ganas de comenzar de nuevo.
.
El ensayo fue más o menos como el que pocos días antes habíamos tenido Amina, Georgi y yo: visionado de las futuras coreografías; pero esta vez sí que nos pusimos en marcha y la primera escogida fue la coreo de Gemma. Es curioso lo fácil que puede llegar a parecer una cosa cuando la ves desde fuera y lo difícil que es coordinar a cinco personas para que quede bonito!!! Creo que no pasamos de los 50 segundos... :-) leeeentas pero seguras!!!
.
A las cinco de la tarde acabamos la sesión, ya que Amina y yo teníamos taller tribal, pero todas quedamos a las 8 y media de la noche para ir a cenar a nuestro restaurante turco favorito, el Nazar... cosa extraña también!! De verdad que hacía mucho que no coincidíamos, pero yo encantada! Llegamos, nos sentamos fuera, pedimos y mientras esperábamos Amina empezó su discurso: estamos a fin de mes, no hay dinero para más pero os hemos comprado esto por vuestro cumple... sorpresa!! La verdad es que ni me lo había olido y Nur tampoco, pobreta, ella se atabala más que yo... y es que como mi cumple fue el 12 de agosto y el de Nur el 31 y todas estábamos desperdigadas, nos faltaba aún celebrarlo! El modesto regalo que nos daban eran una pedazo vela a cada una y nosotras dos tan contentas! Pero no, aún había más: un jersey verde chulísimo para Nur y un buda e incienso para mi... aich!!! Empezaron a cantarnos el cumpleaños feliz y como de la nada nos apareció una botella de cava: los del restaurante nos la regalaban por el cumple!
.
A partir de ahí muchas risas, el resumen de los viajes de unas y otras, té y una shisha la mar de buena, de la que aún no conocemos el sabor... pero tuvieron el detalle de ponernos dos carbones, así que duró más de lo que esperábamos... eso sí, nos costó hacernos foto de grupo (culpa meva) y cuando las hicimos tuvieron que ser en dos partes: es lo que tiene que no te hagan las fotos!
.


Y como con la shisha no teníamos bastante, decidimos rematarlo con un helado buenísimo de vainilla con cookies (stracciatella en el caso de Amina) que estuvo a punto de costarme el buda (joio niño de los cojones)... culos inquietos nos fuimos hasta una plazita en la que yo jugaba cuando era pequeñaja y que está al lado de la casa de Nur.. Vale, aquí no os puedo explicar lo mucho que nos llegamos a reir, porque creo que sólo nosotras podemos entender lo que nos puede hacer reir una tontería... a costa del pobre gato de Nur que rondaba la plaza, por ejemplo... pobre Pol, es que ni se atrevía a acercarse del todo a nosotras de lo escandalosas que estábamos. Pobrete...

.
Si hasta ahí estábamos mal de la cabeza en ese punto creo que ya se nos fue del todo, hay que ver cómo nos liamos sólas!! No sé si en algún momento llegaremos a ser algo, pero desde luego en nuestro mundo imaginario estamos lanzadísimas!! jajaj Menos mal que nos lo tomamos todo de la manera que nos lo tomamos! Hablamos de actuaciones, de fotos, de vestuario, de nuestro nombre... y como una u otra se encarga de recordar cuando más locas estamos, tenemos de todo menos las coreografías ensayadas!! jajaj pero bueno, no hacemos nada malo, por lo menos disfrutamos hasta el último momento de todo lo que hacemos. Poco a poco ya iremos haciendo realidad todo lo planificado, estoy segurísima.
.

Y cómo acabamos la noche? No podía ser de otra manera, zaghareet!!!!!
.

.

Por si esto fuera poco, el lunes volvimos a quedar para ensayar, aprovechando el festivo de algunas... a falta de local encontramos en la playa el mejor sitio para seguir practicando, pero alguien ha dicho alguna vez lo difícil que es bailar danza oriental en la playa?? Y lo difícil que es mover bien el velo cuando el aire no para de darte y una abeja puñetera te persigue? Bueno, nosotras podemos con todo! Bastaría más...

El miércoles quedamos de nuevo (oh, milagro, milagroso) pero esta vez sólo nos presentamos Nur y yo... eso sí, tuvimos toda la playa para nosotras, porque a diferencia del lunes no había nadie.. Como solas no podíamos ensayar las coreografías (entre otras cosas porque ninguna de las coreos es nuestra y no las conocemos enteras) decidimos darle un repaso al tribal a pie de mar... qué gozada! Y qué fría estaba el agua, joer!
.
En fin, lástima que esto no se pueda repetir a menudo... dichosos horarios que nos tienen esclavizadas! Pero bueno, poco a poco...
.

Besazos zaghareets mias!!!

3 comentaris:

Amina ha dit...

La veritat és que va ser genial. tan de bo ho puguéssim fer més sovint!

Georgina ha dit...

Fue muy diver, I can't wait for la próxima!!
Muaks

Nandini & Toni ha dit...

Fué increible. ¿para cuando el próximo?.
Bueno esta noche espectáculo para empezar y lo que nos venga después, je,je.
Gracias por ser buena con lo del escote.
Nenas ho hem de repetir ben aviat. Petonets reinetes meves.