Pàgines

22 de juny 2010

Fiestas de Can Trias (2)

Se nos acumula la faena, y antes de que se nos acumule aún más mejor nos ponemos al día!!!

El sábado 12 de junio bailamos en las fiestas del Barrio de Can Trias, para nosotras era la tercera vez y es agradable volver a un sitio en el que te tratan tan bien. Este año lo compartimos con algunas de mis alumnas, para que pudieran empezar a practicar delante del público algunas de las coreos que han estado preparando durante el último semestre.

Eso sí, siguiendo nuestra "particular" racha, Amina no pudo actuar porque se había lesionado el brazo debido a una caída y yo.. bueno, yo me caí minutos antes de salir a actuar...

Pero dejando eso a un lado, las actuaciones fueron la mar de bien! Aunque salimos más tarde de lo que esperábamos.. abrimos fuego con nuestra coreo guerrera, que es genial para coger fuerzas y ganas. Siguieron las chicas de La Riera con una coreo de bastón en la que debutaron Irene y Judith, las más peques.. los crótalos vinieron después y podemos decir que esta vez sí que sí!! Y tras ella, la parte tribal: tres improvisaciones, una a cargo de Apsaras, otra nuestra y una conjunta. En menos de lo que canta un gallo liquidamos nuestra media hora de actuación como quien no quiere la cosa y tras cambiarnos pudimos disfrutar del resto de la velada, viendo las actuaciones que quedaban y alguna que otra cosa curiosa...

Las fotos, las tenéis en el álbum de Picasa.. y la siguiente actuación será el 3 de julio en las fiestas del barrio de Can Tintorer: alas de Isis, velas y mucho tribal!!

4 comentaris:

Naida ha dit...

Y todo un placer haber formado parte. Fue guay que fueramos tantas!!!

Chayo ha dit...

Guapas!!!!!!!!!!!

Y hay que ver lo que nos gusta lesionarnos justo antes de las actuaciones...me pregunto yo si será algún signo de esto del tribal, :P

:)))

Sònia... no tan fiera... ha dit...

EStuvo muy bien! :)

Y lo de las lesiones.. yo no sé qué pasó por mi cabeza mientras me iba cayendo... ofú! :S

Amina ha dit...

Què guapes que esteu!