Pàgines

22 d’agost 2009

Más cosas sencillas...

.. pero impresionantes, of course! Unmata en improvisada acción... hay muchos combos propios (ITS), pero también hacen servir muchísimos pasos y combos de ATS que podréis reconocer sin duda alguna. Apa, a disfrutar!



5 comentaris:

Brighid ha dit...

si soy un desastre de mujé si.. jejeje que lio ....

yo ya dije que a mi las ummata me gustaban mucho, y que si que se han inventado el its para hacer coreos, pero es que el ats lo respetan mucho, y como se mueven, se deslizan, me encantan....

Zaib ha dit...

Muy chulo, la verdad tienen una soltura que pa' qué.

Pero me siguen gustando más, Fat Chace

TAMINT ha dit...

es que son increibles!!!!! la verdad es que estos 2 videos me han gustado mucho porque si que no es tan hip-hop como habitualmente hacen pero el sello UNMATA está ahi!!!

Me gusta mucho como lo hacen y tienen una velocidad increible!! (hay que mirar de aplicar algunos de los combos que hacen que son chulos..)

Brighid ha dit...

sisi, tienen sus propios combos hechos, son maravillosas a mi me gustan mucho mucho, porque se dedican mas al fusion, con muchas otras disciplinas de baile, y dominan el ats esta claro, poquitas como ellas, me encantan!

Naida ha dit...

A mí me ha parecido super relajante mirarlas...jooo así no hay quien se decida que o quien le gusta más...la diversidad está servida!