Pàgines

01 de desembre 2008

INICIACION

No se ni como empezar,
sobre todo agradeceros a todas lo bien que me habéis acogido,
es un honor y un orgullo el poder bailar con las ZAGHAREET, y
lo pongo en mayúsculas, porque sois grandes como grupo y
como personas.

Espero poder estar con vosotras siempre, ya que me hacéis pasar
por muy buenos momentos,

Y sobre la actuación del sábado, bueno lo vamos a dejar en "pasable"
por la parte que me toca, porque vosotras como siempre estupendas,
ya que si es verdad, es que soy la puros nervios, y ese día estaba bastante tranquila, hasta que llego el momento de Zaib te toca ser líder, y te tienes que adelantar porque cuentan contigo, y te pones, haces la señal y te quedas
paralizada, espero que no se notara mucho, lo siento por vosotras,
no quería dejaros mal.

Eso si, me lo pase genial, y lo disfrute mucho, gracias a todo vuestro
apoyo.
Chicas sois geniales, no cambies nunca.
Muchos besitos y abrazos.

PD: Esa foto mía foto sonriendo, conservarla, para que luego
digáis que soy seria. Po Diooossssssssssss.

7 comentaris:

Sònia... no tan fiera... ha dit...

jajajaj nena!! Eres doña nervios, pero también doña sonrisas!! Esa foto me encanta, pero tenemos tropecientas fotos tuyas sonriendo y muchas más que queremos tener!

Reina mora, ser líder el primer día que bailas... sabes el valor que tiene????

Sé que soy durilla, sé que soy borde y sé que os exijo un montón... pero hasta que os subis al escenario, porque allí lo único que quiero es que os lo paséis bien, pase lo que pase...

Para eso están los ensayos: para practicar pasos, combos, cambios de lider y demás.. para ser serias y formales y para partirnos la caja.

En el escenario has de ser simplemente tú y todas nos equivocamos! Y qué???

Como digo siempre... que nos quiten lo bailado!!!

Muaksssss

Anònim ha dit...

Zaib!!!Què dius!Sí ho vas fer de conya! Totes quan som líders ens mengem passos o no ho fem com voldríem! Així que tranquil·la que no passa res!A més, com diu la Sònia té molt de mèrit sortir de líder!!!!!!
Jo també espero que estiguis amb nosaltres per molt de temps!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Petonets

Isabel ha dit...

Felicidades Zaib!
que las disfrutes y te disfruten muchísimo!!!!

Besos!

Zaib ha dit...

Muchas gracias a todas,
sois muy especiales.

Besitos.

Tanit ha dit...

No sé si felicitarte o enviarte a tomar un allbran traidora!! Que te has pasado al "otro lado" y contigo ya son.. snif, que las apsaras se están quedando en naaaa!!!

En serio (o no), te lo mereces por lo bien que lo haces y por como eres, muchas felicidades!!

Y muchos besos!!! (los puñales me los guardo para otro día jejeje)

Sònia... no tan fiera... ha dit...

jajaj que tonta i retonta!!!

Si las Apsaras más o menos son las Zaghareets, porque con la cantidad de deserciones que ha habido... así que tú sigue tocando los crótalos, que ya sabes que bailar con nosotras lo puedes hacer cuando te salga del moño!

Muakssss

Fouakeh_maah_Eshtaa ha dit...

Zaib, por lo que yo vi lo hiciste de coña... Espérate al día que me hagas de líder y yo vaya aleteando a mi bola :S
Felicidades!!!!!!