Pàgines

03 d’octubre 2014

Talleres octubre/noviembre/diciembre

  Ya tenemos programados los primeros talleres para este último trimestre del año, apuntad las fechas ;
          El sábado 25 de octubre empezamos la temporada de talleres con uno muy especial porque es parte de la base de la danza tribal ATS®:  bailar con crótalos.

          El taller tendrá una duración de dos horas en la que aprenderéis una secuencia con los pasos básicos de ATS® con crótalos.
Al acabar habrá sesión de visionado de actuaciones de ATS® , así que nos sentaremos tranquilamente y tomaremos un té mientras disfrutamos de ellas. Esta parte está abierta a todo el mundo, haya hecho el taller o no, sólo tenéis que decirnos que vendréis.


          Los talleres están dirigidos tanto a alumnas que ya conozcan el lenguaje ATS® en cualquiera de sus ramas (FCBD®, Domba, Gypsy Caravan...) como a aquellas que se quieran introducir en el estilo, en este caso totalmente FCBD®.

          Las Jams son un espacio abierto y gratuito para practicar y compartir nuestra pasión con amigas y compañeras. No hace falta estar apuntada a los talleres, sólo tienes que venir y disfrutar. Puedes traer tus apuntes, tu ordenador para ver vídeos, tu música y hasta un poco de merienda para compartir.
Habrá tés y equipo de música a vuestra disposición, el baile lo pones TÚ!

Fechas:
Sábado 8 de noviembre
Sábado 13 de noviembre

Horario:
De 17:00 a 19:00, taller
De 19:00 a 21:00, jam (gratuita)

Precios:
Alumnas Tribalona o Zaghareet Tribal: 18€
General: 20€

Inscripción rellenando el siguiente formulario: