Pàgines

11 de juliol 2013

3a Nit Oriental

Ya llegó!!! Julio para nosotras es decir fin de curso! Y por tercer año consecutivo aprovecharemos la colaboración del Ayuntamiento de Gavà y de la Asociación de Vecinos, para no cobrar entrada y, a cambio, recoger alimentos que irán a parar al Banco de Alimentos de Gavà.

El Baix Llobregat es una de las zonas donde más ha aumentado la pobreza y aunque la comida por si sóla no es solución, como es lo único que está en nuestra mano queremos colaborar de alguna manera.. se recogerán alimentos no perecederos (y sí, agradeceríamos que no nos trajeran alimentos caducados, que el año pasado cayeron unos cuantos kilos y sinceramente, lo que no queráis para vosotros no quererlo para los demás)  así como productos de higiene (pañales, papel del water, jabón, champú..).

Este año, además, no estaremos solitas... el espectáculo será con mayúsculas, porque tenemos a un buen grupo de amigas que nos acompañarán: nuestras queridas Siomara's (con sorpresa incorporada), Isabel Mebarak con fusión y Bollywood, Ariadna&Mónica con percusión, Al'Noor con aires africanos, Te Ori Tiare que nos llevarán al Pacífico... y, por supuesto, nuestras Apsaras en todas sus facetas: improvisando un báladi, con velas, fusión salsera, sable, ATS... Eva Jiménez, que iba a estar, no podrá hacerlo por motivos de salud, pero la tendremos en el pensamiento, cruzando los dedos para volver a coincidir pronto!

Si no queréis ver el magnífico espectáculo al menos os pedimos que os acerquéis a depositar algún alimento.. muchos niños fuera de la escuela no tienen ni para una comida decente en casa, si podemos ayudar en algo, bienvenido sea!

Nos vemos:
Sábado 13 de julio
Jardines de la Torre Lluch (Gavà)
21:00 h

1 comentari:

Amina ha dit...

Quin cartell més xulo! Només queda posar la gran interpretació dels germans Fontova!jejejejeje Ai, ai, ai!