Pàgines

27 de febrer 2011

Nuestros cinco minutos de gloria.. o cuatro.. o quizás tres..

Mañana estaremos en directo en el programa Divendres, de tv3. Si todo va según lo previsto, seremos las encargadas de "despedir" el programa improvisando una canción... será muy cortito y lo que bailaremos no tiene nada que ver con la música que normalmente utilizamos, pero nos hace ilusión que la danza tribal ATS se vea un poquito..

Eso sí, será raro raro bailar sólo esa canción.. porque si fuera un trocito de cualquiera de las nuestras y para acabar esa en concreto, genial.. pero así no sé yo con qué imagen se quedará la gente! ;)

Pero da igual, lo importante es pasarlo bien y poner las faldas en movimiento!!!! Y coger fuerzas para el mes que nos espera!!

5 comentaris:

Amina ha dit...

Quin muntatge més xulo!!!!!!!!
Tot sortirà molt bé!!!

Su ha dit...

Hala que chulo!! pero no he podido verlo porque me he enterado hoy que saliais por la televisión, es lo que tiene trabajar tanto que no me deja tiempo para navegar y visitar las páginas que me gustan, como esta, qué se le va a hacer!
Se puede ver en algún sitio?
Un saludo tribaleras, os sigo leyendo cuando puedo!

Sònia... no tan fiera... ha dit...

Pues de momento no lo han colgado y no sé yo, porque realmente han sido sólo tres minutos de gloria.. si lo cuelgan ya pondremos el enlace, para que no se nos olvide! :S

Rina ha dit...

guapas os vi!!!! que bien se explica mi profe!! y con zaghareet y todo!!!
lo que con la musica del programa que os pusieron no se si la gente entendió lo que es, pero vosotras estuvisteis geniales!! y esas Apsaras detras dadno apoyo!!! besos!!

Naida ha dit...

Faltó que bailara L'Espartac...hubiese sido un puntazo!!