Pàgines

14 de setembre 2010

La Llagosta

No hemos empezado la temporada de la mejor manera posible anímicamente hablando. Nada puedo añadir a esto, porque l@s que nos conocéis ya lo sabéis. Afortunadamente de vez en cuando hay pequeñas ventanas por las que asomarse y una de ellas es esto que nos ha unido a todas: la danza.
El pasado domingo actuamos en La Llagosta, invitadas por Juan y Charo, profesores de bailes de salón... así que a las cuatro de un soleado día, cargamos los coches (dos, porque Jonás casi necesita un coche sólo para él) y nos plantamos allí.

Para la primera canción nos pusimos el vestuario al completo, con dos faldas a falta de una.. ¿hace falta decir que casi nos morimos de calor?? Era como tener una sauna de cintura para abajo, pero claro, queda tan bonito cuando giramos y giramos en el escenario que sólo por eso vale la pena! Acabada la canción fuera cinturón, falda, otra falda, bombachos, choli... eramos unos armarios andantes! Y luego métete en los pantalones de fusión.. juas! Pero ahí, como campeonas: pantalón, camiseta Zaghareet, tartán.. y la mejor parte: enguarrarnos cara y cuerpo! Bueno.. unas más que otras, porque en esto Naida y yo somos las guerreras guarras y Zaib la guerrera que se queda detrás resguardándose de la lucha, o en otras palabras: nosotras guarras y ella divina de la muerte!!! Si es que no se puede aguantar!! Al final acabó cediendo, pero en lugar de ponerse sangre propia se rebozó en la mía...

Los aplausos en las dos canciones fueron de aquellos que se agradecen con el alma: con fuerza y ganas.. pero lo mejor vino después, cuando a la salida nos iban parando para felicitarnos e incluso nos "acorralaron" para hacernos preguntas y seguir felicitándonos.. una gozada!

A todo esto, por si os lo preguntáis: el verdadero protagonista fue Jonás, que tenía a todo el mundo embobado y que nos vió actuar sentado en las rodillas de su padre.. al menos la primera vez, porque después se quedó frito...

4 comentaris:

Chayo ha dit...

Como me alegra de esta entrada, de la unión y el sentir que puede provocar en el Alma ....la danza!!!
Menos mal que estáis todas ahi unidas!!!

Ainsssssssss!!!!!!Cómo me alegra esta entradaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!
:)))))

Amina ha dit...

Sí és que segur que ho vau fer superbé!I per això, la gent s'aturava a felicitar-vos!!!

I amunt els ànims!

Petonets!

Zaib ha dit...

Gemma, solo faltabas tú, te notemos a faltar.
Y Jonás dice, que le gustó mucho.

Isabel ha dit...

A mí también me deja muy buen sabor de boca esta página ;)
Besos!