Pàgines

05 de juliol 2010

De fiesta en fiesta

Siguiendo con las fiestas de los barrios de Gavà, este sábado hemos actuado en las de Can Tintorer.

En estas fiestas fue cuando nacimos como grupo, así que tienen algo especial.. por eso y por el trato que se nos da desde la Asociación de Vecinos. Además, excepto el primer año, siempre lo hemos compartido con mis alumnas, de manera que se convierte en una buena oportunidad para poner en práctica lo que llevan aprendiendo los últimos meses.

Ayer la jornada fue maratoniana: taller de tribal dos horitas y ensayo general de casi dos horas también. Jonás tuvo su primer ensayo oficial como protagonista absoluto.. me parece a mi que si baila con nosotras nadie nos va a mirar, así que no hay presión!!! Jonás lo vive como cualquiera de nosotras.. no os lo puedo explicar, pero bailar con él en brazos es algo especial: no se queja, se deja llevar y se nos cae la baba. Aún hemos de decidir (sobretodo su madre, evidentemente) si saldrá o no, pero de momento la experiencia es de lo más interesante!

Y unas dos horas después nos reuníamos todas para ir a las pistas y cambiarnos: pañuelos, bombachos, copas con velas... ayer no tocaba estrenar vestuario, porque es especial y lo estrenarán el sábado que viene, pero sí estrenaron coreos: la de las velas y la de alas y velos.. En tribal volvimos a improvisar juntas Zaghareets y Apsaras y después del subidón aún seguíamos bailando..

Hasta las dos de la mañana pasadas... y es que esta vez no venían los maridos de acompañantes y eso se ha de notar!!!!

El sábado que viene llega por fin nuestro fin de curso, de nosotras para nosotras, pequeñito, con muchas ganas... me gusta verlas desde fuera, ver cómo han evolucionado, como pierden miedos y hacen solos, cómo se han inventado sus coreografías, como han modelado su vestuario.. será algo especial...




2 comentaris:

ysanney ha dit...

Como siempre un placer actuar con vosotras y aunque no nos sepamos la coreo, aunque la gente se queje como cada año porque los demás no les dejan ver, ahí estaremos siempre que nos quieras llevar.
Jolín! Como suena esto una vez que lo sueltas.
Que sepas que mi maridín se quejó pq había preferido a mis compis que cuidar de él.
También te digo que tal y como me lo soltó le dije: duérmete cariño que tienes que descansar! Y se quedó tan contento.
Si es que de verdad que en lugar de 2 tengo 3 peques en casa!

Amina ha dit...

Es podria dir que va ser el dia de la dansa amb tots els ets i uts, perquè des de les 5 que estàvem ballant!
I Jonàs, és tan maco!!!!!!!!