Pàgines

28 de novembre 2009

Hafla de Navidad 09

*
El sábado 12 de diciembre a las 21:00h utilizaremos la excusa de la Navidad para juntarnos y pasarlo bien!
*
Será en el Restaurante marroquí Familia y nos saldrá por 20€ por persona. El tema aparcamiento es complicado, pero en compensación está al lado de la parada de autobús, por lo que no hace falta traer el coche (las lineas L86 y L87 traen desde Barcelona y el nocturno N14 lleva a Barcelona y a Gavà).
*
Si os apetece bailar alguna pieza en concreto lo ideal es que nos la paséis para que hagamos una recopilación, si no, habrá música para que nos desmelenemos a gusto... y alguna que otra sorpresita...
*
Se ha de pagar por adelantado, así que si os apetece asistir contactad con nosotras a través del mail (o en persona) para que os digamos cómo pagarlo.
*
Fun, fun, fun!!
.

15 comentaris:

Naida ha dit...

Yo!! yo!!! voy!! voy!!!

Sònia... no tan fiera... ha dit...

jajajaj sí, además eres el enlace con el buen hombre..

TAMINT ha dit...

yo tambien voy a ir pero porfi, para las que no somos de Gava, ¿podeis poner la direccion completa del restaurante? asi no nos perderemos y no llegaremos tarde...

Merci

Sònia... no tan fiera... ha dit...

Tamint, la dirección está puesta al completo... no hay nada más que pueda ponerte: Carretera de SAnt Climent 84-86 y las lineas de bus desde Barcelona las que pone: L86, L87 y el de vuelta por la noche N14.

DE todas maneras podemos quedar en Gavà e ir desde allí en autobús juntas.

ysanney ha dit...

Ya lo sabeis pero lo confimo.
Voyyyyyy!
Sónia del tema pago: en clase, o como lo hacemos?

Sònia... no tan fiera... ha dit...

En clase mismo si quieres, yo llevaré los recibos y así lo dejamos todo cerrado!

Muaksssss

Tanit ha dit...

Apúntame!! y dime cómo te pago.
Ea!

María Luján ha dit...

Moi voy :D q con Naida tendremos la mejor coreo de toda la historia de la danza....

Sònia... no tan fiera... ha dit...

Tanit, te mando un mail!!! Muakss

Sònia... no tan fiera... ha dit...

María Luján... no lo dudo ni un momento!!!! jajaj no os vais a librar!! (dicho con tono malvado)

TAMINT ha dit...

tengo hora en el oftalmologo mañana pues hace dias que no veo bien y me lo acabas de corroborar...lo siento pero no me havbia fijado que estaba en la tarjeta la direccion....solo lei lo escrito....
ala, que a lo mejor nme veis con gafas nuevas....

Rina ha dit...

yo tb voy!! of course!! ya hablaremos de quedar y todo eso, besos!!!

Máría Luján ha dit...

jajjajja, esto de improvisar no es lo mio vere q me dice Naida...

Zaib ha dit...

Yo confirmo, mi plaza y las de mi madre y mi tia.

Brighid ha dit...

AAAG
yo no habia dicho nada pero lo daba por confirmado!

yo tambien voooooooy!!!!!

te paso la pasta por cable? o lo que es lo mismo, transferencia?