Pàgines

07 de desembre 2006

Clases de danza tribal con Maria Rosa

Hasta ahora no había hablado nunca de las clases que empezaron todo esto y creo que es justo que hablemos de ella!

Bueno, siendo justas todo esto empezó cuando coincidimos en el mismo centro... no sé que pasó en aquellas clases pero de repente unas cuantas chicas que no nos conocíamos de nada nos convertimos espontáneamente en un grupo...

Y un año después asistimos a un curso de danza tribal impartido por Maria Rosa.. yo ya había ido a un par de talleres con Sonia Alejandre y estaba bastante alucinada con esta danza que te permitía compartir un rato con tus compañeras, pero los talleres de Maria Rosa fueron el "remate".

Y es que aunque me encanta como lo hace Sonia Alejandre (muy similar a Rachel Brice) me encanta el espíritu que creó MariaRosa en su primer taller y en los siguientes. La danza es lo importante y también lo que se comparte con ella... Es tan bonito ver como nos movemos todas juntas, como la danza deja de ser algo individual y de lucimiento personal para convertirse en algo más..

Recuerdo que en ese primer taller nos lo pasamos tan bien que Gemma, Georgi y yo salimos encantadas a la calle... fuimos a un restaurante palestino e incluso empezamos a chapurrear árabe!!! Supongo que más que el desarrollo lo que cuenta es lo bien que nos lo pasamos y lo bien que salimos cuando compartimos estos momentos...

1 comentari:

Georgina ha dit...

Es verdad, el día del primer taller salimos super felices! jaja fue una sensación muy guay, y la verdad es que el ambiente que ella crea se agradece mucho!!!