...o más bien: Real Madrid 2 - Barça 6 - Ciutadilla 0ºC - Zaghareets&Apsaras congeladas.
Con eso lo digo todo!!!
Y además... no tengo fotos!!! :(

Este año habíamos "subido de categoría": actuación en el Castillo a las 21:00h, media horita entera para nosotras... pero al final las circunstancias nos lo pusieron difícil!
Salimos escalonádamente y en coches diferentes (juas, como la realeza, por si acaso...).. más de hora y media de camino (algunas lo hicieron en menos) que nos dejaron a las puertas de Ciutadilla literalmente, porque el camino estaba cerrado... Vinieron a recogernos y llegamos a casa de los tíos de Zaib, la cual invadimos como el año pasado.
Nos empezamos a cambiar y entregamos regalos a las tres últimas cumpleañeras... estrenábamos "vestuario", lo que equivale a muchas horas de coser y de liar pompones, pero estábamos todas tan monas!!!! :) Vaaaaaaaale... sólo variaba el cinturón, el sujetador y el top, pero qué pasa, cada una se emociona con lo que puede!!
Justas de tiempo subimos al castillo... para encontrarnos con la desagradable sorpresa de que que la actuación se desplazaba hasta la finalización del partido de fútbol... Cada uno que lo justifique como quiera, pero personalmente me habría gustado que me lo dijeran antes de subir, porque nos habría dado tiempo de cenar, de beber, de relajarnos... además, no fue muy respetuoso para la gente que estaba esperando para vernos actuar, incluso en algún momento llegué a escuchar cómo una madre le decía a su hija que no queríamos actuar... manda huevos!
Según iba bajando la temperatura iba subiendo mi mala leche... porque además oscureció a lo bestia y casi no había luz... quién me conoce ya sabe que no veo en la semioscuridad, y para el ATS es indispensable poder ver!!! Amina y Zaib pidieron focos y nos los buscaron, con lo que se consiguió iluminar el patio lo suficiente... ahora, lo del frío..
Acabó el partido y salimos de inmediato, con lo cual ya me diréis a qué vino el aplazamiento, porque en ningún caso dio tiempo para que subieran tras verlo... aún escuchamos a algún que otro energúmeno con las gilipolleces de siempre, pero la música empezó a sonar y fuimos desgranando temas...
Acabamos Cry of the Celts y me puse la chaqueta entre temblores incontrolables, os lo juro... me llevaron hasta el coche (yo no puedo bajar si no hay luz) y dimos la vuelta al pueblo para llegar de nuevo hasta casa de los tíos de Zaib, donde las cumpleañeras soplaron (medio vestidas) las velas de su pastel de cumpleaños.. de ahí a casa, cada uno por su cuenta...
No sé que pasará el año que viene, si volveremos o no... pero desde luego si hay partido de futbol yo me quedo en casa!!