Pàgines

06 d’abril 2007

Tengo un tic

Bueno, yo no tengo un tic, que conste!!! O sí, ve a saber!!! Porque aún no tendo claro que narices quería decir la canción de la peli cuando cantaba eso!!

Pues sí, como se puede ver en las fotos, al final fuimos al Cine Maldà para ver una peli de Bollywood (dios mio, creo que no será la última, porque fue una buena experiéncia!), en este caso Just Married. Vale, quizás no será la mejor película de la historia, pero lo que sí es verdad es que nos lo pasamos muy muy bien!!! Quedamos pronto, demasiado!! Ni Toni pudo dormir la siesta ni yo teñirme el pelo, pero bueno, aún con la comida en la boca del estómago la verdad es que íbamos los seis la mar de contentos!! Lástima de día lluvioso que nos impidió tomarnos unas tapitas al aire libre o disfrutar paseando por el Gòtic!

El cine es muy pequeñito, nunca había estado allí, pero la mar de acogedor. Asientos numerados aunque puedes sentarte donde quieras. Máquinas de café, chocolatinas y palomitas te esperan en la entrada... la paciencia, eso sí, la has de poner tú. En cuanto empezó la peli ya estábamos nosotras con una sonrisa instalada en la cara! Ahora, traducción era a veces bastante difícil de entender: si hablaba un hombre hablaba de si mismo en femenino mientras que cuando le decía algo a una mujer se dirigía a ella en masculino. Y a algunas frases aún les estamos dando vueltas! Porque lo de recepcionar a la recepcionista no está muy claro y lo de tener un tic no sé yo... ahora, que si tenemos en cuenta que usaban palabras como rejuntarse...

Pero en el fondo qué más da: la entendimos, nos reimos un montón y sufrimos con el dichoso final! Tuvimos nuestro intermission y por un momento pensé que a Gemma le iba a dar un ataque!! Aún estamos transtornadas por nuestro viaje a Egipto, jajajaj, y según ella esta era una peli demasiado egipcia (las razones las sabemos nosotras dos, jajaj lo siento!!!).

Al final, con la música de la peli de fondo, aún tuvimos tiempo de reirnos viendo como MªAngeles, Toni, Laia y Gemma bailaban!! ajjaja vale, hasta la gente se paró para dejar que bailaran a gusto!

Se supone que vamos a repetirlo... jaja seguro que sí, aunque nuestro bolsillo cada vez se resiente más de nuestro dichosos gustos bailongos!!!


5 comentaris:

Amina ha dit...

La veritat és que ens ho vam passar molt bé!I, a més, al final vam anar al Gallo Kiriko per sopar menjar indi i, després, a la supertassa de te per 2'5 euros!Dia rodó!
Però no patiu, a la propera peli em portaré més bé. El trauma egipci ja ha estat superat!!!Clar, que mai se sap!

Sònia... no tan fiera... ha dit...

jajajja ya te digo!!!

Ja no podre veure les pelis de la mateixa manera! jajajaj

La veritat és que ens ho vam pasar molt bé i que cada cop anem trobant llocs més interesants!

Petons habibi!

Georgina ha dit...

Va ser genial:D jo tenia un dia una mica lleig però estant amb vosaltres i fent el que vam fer no haguès pogut millorar més! Me n'alegro molt:)

I Gemma, no cal que et portis bé, a mi m'agradeu així de paiasetes!

Petons*

Sònia... no tan fiera... ha dit...

Uala lo que nos ha dicho la niña!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Nandini & Toni ha dit...

Que guay, fué genial y como final los tazones de té....tal vez el próximo día me tome el vasito de leche con colacao sólo por el gustazo del sitio y la taza, je,je, las mantitas las ponemos nosotros.
Nenas quiero ir a ver Pareeessssss y a ver si esta vez podemos rematar con un poquitín de baile. Besotes