Pàgines

16 d’abril 2007

Moros y Cristianos en Gavà

El sábado casi todas las zaghareets desfilamos en el bando moro... muy divertido!!Éstas son algunas de las imágenes:

Nandini, Sònia, Laia, Georgi, Amina... justo antes de salir de casa y después de haber convertido una pobre habitación en una leonera!


Los cristianos por delante!! La comitiva salía del Parque Lluch, recorría parte de la Rambla hasta l'Illa, desde allí todo recto hasta la plaza del ayuntamiento.
.

Los moros nos abrían paso... Y todas nosotras en pleno movimiento desde el primer minuto. Paso punta hacia delante cuatro veces, hacia el lado cuatro veces, alternando dos y dos.. una de las secuencias que bailamos. En mitad de l'Illa, rodeadas de gente y de sus objetivos: fotos y más fotos, video y más videos. Que tiemble Youtube!!!!

Entrando en la Plaza Balmes: Amina, Nandini, Georgina y Laia. Aquí sonaron por primera vez zaghareets y no de nuestra boca!! :-) Aunque nuestras bocas los contestaron...

Reflejadas en el gran espejo del Ayuntamiento. Hasta el alcalde vio como bailábamos, tanto oriental como tribal, aunque fuera poquito.

Atentas al "enfrentamiento" entre el rey moro y el rey cristiano.

Ahh!! Sí!!! También teníamos falla... delante de ella nos hicimos foto de grupo, que nosotras no tenemos... quizás más adelante nos llegue alguna copia teniendo en cuenta que nos fotografió todo el que quiso!

5 comentaris:

Georgina ha dit...

jiji a pesar de que acabamos hechas polvo, fue muuy divertido!!
Y me alegro de que hayas puesto tus fotos, porque están mucho mejor que cualquiera de las mías, resumen el recorrido a la perfección:P

Sònia... no tan fiera... ha dit...

:-) Es lo que tiene que tus padres y tu hermano te sigan por todo el recorrido... dios mio que cantidad de fotos!!! Qué horror!!!!

Pero tienes toda la razón: nos lo pasamos bien, antes, durante y después. No todo el mundo tiene la posibilidad que hemos tenido nosotras!!!

Amina ha dit...

La Georgi té raó! Segueixes un ordre cronològic dels fets! és que ets genial per aquestes coses!
i sí, ens ho vam passar molt bé! k, a la desfilada de reis tb hi participem?
Petonets

MentesSueltas ha dit...

Dejo mi mejor abrazo, desde Buenos Aires.

MentesSueltas

Amina ha dit...

Muchas gracias por tu abrazo, MentesSueltas.