Pàgines

11 d’abril 2007

Dibujito



Mi última bailarina surgió de la nada, de tomar el lápiz y un papel a sucio sin intención de dibujar algo en concreto (por eso en la pandereta hay una especie de D a boli que estaba antes de empezar a dibujar)... aunque, a medida que dibujaba, una de las ideas que me rondaban por la cabeza tomó forma y no pude dejarla hasta que no me sentí un poco satisfecha.
Mientras la dibujaba pensaba: me gustaría que fueras una chica cualquiera, alguien que baila en una fiesta popular o con sus amigas al son de una pandereta. Una chica bella, no tanto por sus atributos físicos como por el magnetismo de su gracia y expresividad.
Algo que cuesta mucho de plasmar, pero que me gustaría llegar a transmitir... gracia y movimiento son dos retos que no sé si algún día podré poner sobre el papel!

3 comentaris:

Sònia... no tan fiera... ha dit...

La base ya la tienes; el movimiento se consigue con práctica y con trazos rápidos y la gracia se la das tú!!!

Besos wapa!

Amina ha dit...

Jo la trobo molt maca!M'agraden molt els ulls i amb la inclinació del tors crec que ja aconsegueixes el moviement i gràcia que buscaves!I la D de la pandereta queda bé!
Felicitats Helwa shisheta!

Nandini & Toni ha dit...

Es muy bonito y a parte de que te ha quedado muy bien por el movimiento que refleja y lo que transmite, coincido en que la mirada es genial, sus ojos tienen esa magia que se siente al bailar. Y la D.......que será será, mil besos solete