Pàgines

01 d’abril 2007

Chunari Chunari

El otro día en You Tube me tropecé con la versión original de esta canción, hoy la he mirado entera y creo que no tiene pérdida:) Es un vídeo muy gracioso, sobre todo el paso que hacen cuando la canción dice chunari chunari, parecen dos pajarillos!

La verdad es que You Tube es fantástico, ya que soy tan patosa para descargarme vídeos y música, aquí por lo menos encuentro los vídeos que me puedan interesar, y sin necesidad de que ocupen espacio en mi disco duro!

Además, Danny me preguntó por el significado de un comentario que vió que estaba en español y es buenísimo!: Bua esto es un puntazo de video, en asturias yo y unos colegas lo bailamos todos los dias to pasaos y es una rision jajajaj CHUNARI CHUNARI JAJAJAJAJJAJA. Me alegra saber que no somos las únicas a las que esta canción provoca una felicidad desbordada:)

3 comentaris:

Amina ha dit...

LA veritat és que hi ha moments que fa riure!És molt maco. A mi, em fa molta gràcia quan canvien d'escenaris tan sobtadament!

Sònia... no tan fiera... ha dit...

Si, esta es la versión que tenía yo!!! :-) a mi me hizo mucha gracia porque eran actores que conocía pero se me hacía muy raro que fuera tan poco vistoso!! Pero creo, por lo que me pareció leer, que era algo así como un video musical, más que parte de una peli... aunque ve a saber!!!

Petons nenas!!

Nandini & Toni ha dit...

Que guay! por fin lo he podido ver. Pues sí, esta canción es un subidon de alegría y diversión.
Acabo de levantarme(vaya horas! eh??) después de la tarde/ noche de Bollywood que pasamos ayer... y nada más escucharla he empezado a saltar.No se que tiene esta canción pero anima de una manera que no se puede explicar. Vamos chicas! hacemos de pajarillos????.Besotes