Pàgines

12 de maig 2009

Uy qué lobas....

... coincidencias de la vida: Tamint ha escaneado por fin la foto que nos hicimos parte de las Zaghareets con Zuel a finales de marzo justo a tiempo para hablar de todas las cosas que tiene previstas hacer Zuel en Barcelona en lo que queda de mes...

... y sí, parecemos unas lobas achuchándole ahí en el sillón de Anuka... pero que conste que fue consentido!!!

Al lío: este fin de semana Ayda y Zuel darán el último módulo del curso de formación de profesoras: Música y danza andalusí. Ritmos, pasos, elementos. El trabajo de profesora. Melaya. Coreografías. Sable, puñales. Dabke y otros bailes de grupo del Mediterráneo... Si alguna tiene previsto hacer algún curso de formación, os recomendamos especialmente este por miles de razones que hemos contado aquí y aquí... pero además por la manera de hacer que tienen ellos dos y por lo bien que te lo llegas a pasar.

Pero la cosa no acaba aquí! Para acabar el mes tenemos una par de cosas más (clicando en la fecha os dirigimos directamente a los detalles concretos):

30 de mayo: Talleres con Zuel

  • Técnica: Estudiarás la técnica necesaria para los talleres de Bastón y de Clásico Avanzado. Conciencia corporal, técnica de cadera, interpretación del ritmo, pasos y variaciones clásicos para el avanzado y para el saidi.
  • Saidi, danza con bastón: Baile folclórico egipcio que surge de un arte marcial masculino, el Tahtib, del que las mujeres hacen su particular versión coqueta y femenina. Es un baile energético y alegre, a la vez que sensual.
  • Coreografía estilo clásico. Nivel Avanzado: Una nueva rutina clásica muy espectacular para lucir en escenario, con música de orquesta
31 de mayo:
  • II Festival Solidario de Danza del Vientre para recaudar fondos para la Asociación italo-egípcia "Bambino Gesù". Gala en la que además de Zuel, Aida y otras artistas, tendremos a nuestra Lili de vuelta a Barcelona... para no perdérselo por muchos motivos!

11 comentaris:

Tanit ha dit...

Vamos con la foto jajjajajaja!!! Si es que parecemos lobas de verdad!!!

Me apunto en la agenda lo del espectáculo, así podré ver a Zuel y Aida en directo, que ya es hora!!

Aupa Zaghareets lobas!!

Unknown ha dit...

Vaya sonrisas de oreja a oreja!!

Qalamana ha dit...

jijijiji me encantaaaaaaaaaaaa :D

TAMINT ha dit...

yo tambien me apunto al espectaculo pues al taller no puedo ir......(vienen mis amigos de Chicago para celebrar la copa de europa del barça.... opctimistas ellos ja ja ja)

Y lo de lobas es.... genial!!!!

Amina ha dit...

No us puc deixar soles ni un moment! Què "lobes" totalment!!!!
En fi, ja va bé, ja va bé!!

Brighid ha dit...

jejeje vaya fotooo, que chula...

yo alli estare en el curso de profes, espero! pq he pedido reserva y no me han contestado, aix, para los talleres ya no me llega el cerdito, ademas este año estoy haciendo doble velo y baston y creo que de baston voy bien servida, pero al espectaculo si vais yo vengo eh niñas?? jeje

Zaghareet Tribal Group ha dit...

Brighid, como ya has empezado el curso en principio tienes la reserva automática... De momento al espectáculo vamos Tanit, Tamint y yo... cogeremos las entradas este finde!

Naida ha dit...

Acoso, acoso!!!

Sònia... no tan fiera... ha dit...

jajjaja envidia envidia!!!

No es acoso si es consentidoooooooooooooooooo, hombreyá!!!

Brighid ha dit...

sisi a mi me parecia que se dejaba acosar un poquito jejeje

Brighid ha dit...

guays!!! si, si ya me contesto Ayda y me dijo que cap problem, y si no me cuelo!jeje

fale, posi yo voy al espectaculo tambien, ya me cojeras la mia que te deje money money! asiasssss