Pàgines

05 de maig 2009

Feria Tribal 09

Se nos han acumulado los acontecimientos, pero es que este ha sido un puente de lo más intenso y no damos para todo!!!

El año pasado no participamos en la Feria y este año queríamos quitarnos la espinita, además, Ghaziya nos dio la oportunidad de bailar dos veces, con lo cual pudimos compartir escenario con mis Apsaras (sí, sí, mías pero ya de todas). Teníamos el fin de semana tan apretado, que no pudimos estar por la mañana, con lo que no pudimos ver a nuestras Hydrus (juas, hoy estoy posesiva, qué se le va a hacer) pero a las tres del mediodía la mayoría de las Zaghareets montamos el tetris en el maletero de Tanit y nos pusimos de camino.

Cuando llegamos ya estaban las Apsaras esperándonos en la calle y en el bar... si hasta les pidieron hacerse una foto con ellas!!! jajaja Trasladamos los trastos al vestuario bajo el escenario e intentamos rematar nuestra apariencia tribal lo más rápidamente posible, porque la actuación era a las 16:30 (señor, señor, qué horas de actuar). Como siempre, empezamos a desperdigarnos nosotras, las flores, las faldas, el maquillaje... subimos intentando no pisarnos las faldas y salimos al escenario de golpe, pudiendo comprobar que resbalaba cosa mala... cosa nada buena si tenemos en cuenta que en Cry of the celts nos movemos más que nunca... Da lo mismo, nos pusimos en marcha con el bolero, que es la mejor manera de comenzar esta canción y todo fluyó.. Tras nosotras salieron las Baobhan-Sith y en nada volvíamos al escenario para acompañar a las Apsaras, porque ellas fueron las protagonistas de esa segunda canción... y qué deciros, que como profe estoy superorgullosa de que se lanzaran a la piscina de la manera que lo hicieron, sí señor!! (podéis leer sus crónicas aquí y aquí... y ver el video aquí)






Después de eso la liberación total... fotos en los vestuarios, visita al bazar de Mandrágora, tatuajes de henna, casi casi tirada de cartas... y visita al bar para hacer tiempo (ejem.. con pizzas, coca-colas y patatas... ná, por estar ocupadas)... unas se tuvieron que ir y otras se quedaron para la la Gala...

La Gala para Tamint, Júlia y la menda empezó sobre las siete más o menos, que fue la hora a la que llegaron las Gypsy Caravan (Paulette, Dulcinea y Gina en este caso)... volvimos a desembarcar en los vestuarios, dónde ya estaba todo el mundo mezclado: las Gypsy super meticulosas, sin prisas pero sin pausas, Sashar Zarif en su rincón, Sharmini arriba y abajo, parte de las Zaghareets ayudándonos a las que actuábamos... y las Al-Ahad (osease, nosotras) campando a sus anchas: con crótalos, sin crótalos, ensayando pasos y señales...

El primero en actuar fue Sashar y pese a estar avisada me llevé un susto de muerte cuando vi que empujaba el pandero de un golpe bestial hacia nosotras... la virgen! Si Ghaziya no lo llega a coger seguro que grito del susto... Tras él, nosotras y prefiero ni hablar de la actuación porque peor no pudo salir, virgendelamorhermoso, cosas de las improvisaciones supongo... y no es exageración, de verdad. Sharmini era la siguiente y nosotras pudimos disfrutar de casi todo el espectáculo sentadas cómodamente al final de sala... Aún nos tocaba bailar un poco más con Mandrágora Tribal, una impro de arriba abajo porque personalmente ni sabía la música que íbamos a bailar: formación de semicírculo e íbamos saliendo según nos apetecía, Júlia, Tamint y yo salimos juntas por lo que pudimos hacer uno de nuestro pasos.. tras esto se pidió a las Gypsy Caravan que salieran a improvisar con nosotras y algo se consiguió.. hasta que las asustamos con el gadgetobrombrom... :) De remate, la mitad del público subió al escenario para improvisar... ole por el ATS!!!
.

8 comentaris:

Naida ha dit...

Juas!!! que graciosa estás explicando! bueno, como siempre...pero se nota que tienes portátil nuevo...

Podían doblar el tiempo o inventar ya de una vez el teletransporte esto de perderse los grandes eventos es una m...

Muaks juaks!

Amina ha dit...

Ara ja hi hem ballat i vosaltres -Sònia, Júlia i Bea- ho vau fer molt bé!!!Estem molt orgulloses de vosaltres!

(Fer estonar al bar també em va agradar molt!!!!!)

Sònia... no tan fiera... ha dit...

Naida... lo mejor es todo lo que me callo!!! jajaja joé, a ver si la próxima vez te lo puedes permitit!!

Amina moltes gràcies!! :) La Sílvia també m'ho ha dit.. jajaj i la part de la pizz també va estar bé,si!!

Zaib ha dit...

Carinyet,
quedate con que compartiste escenario con las Gypsy y eso es todo un lujo.
La verdad es que las tres estubisteis muy bien.
Besitos.

Tanit ha dit...

Momentazo el de subir al escenario, al final, así a pelo, aproximadamente 300.000 bailarinas a intentar improvisar... juaaaaa!!!

Para no variar, me lo pasé bien, me encantó hacer de coro para las Apsaritas (que lo hicieron de fábula), y los ratitos de vuelta va vuelta viene por el teatro, por el bazar, por el vestuario, por el bar, por el fumadero... aichs esos cigarritos con Naida y Zaib!!

Pronto más!!

TRIBAL ATS POWER!!

TAMINT ha dit...

Sonia...no seas tan negativa sobre la actuacion de Al-Ahad!!!! si que hubo algun que otro momento "caotico" pero creo que en general estubo super bien!!!! Yo al menos, me lo pasé genial incluso en el momento "era 1/4 de vuelta o 1/2 vuelta? aiggggg!!! que nos hemos equivocaooooo... que cada una va por donde quiere.... je je je
Y que decir de nuestra actuacion de las Zaghareets!!! me lo pasé de muerte!!! y disfruté mucho acompañando a nuestras Apsaras en su 2º estreno!!!! HAY QUE REPETIRLO!!!!!

El resto, ha habido sus mas y sus menos pero en nuestros momentos de bailoteo.... genial!!!!

Lo unico que me sabe mal es no haber estado en el momento "foto" pero tenia obligaciones que cumplir...EN LA PROXIMA...AVISARME PA' NO PERDERMELAS!!!!

Brighid ha dit...

Gracies Amina!!! aix, que em fa molta ilu que m'ho diguis!!!

Yo lo pase muy bien!!! fue un poco curioso el despiste, un rato estuve con al-ahad, otro con apsaras, otro con zaghareets, otro con gipsy caravan y mandragora, otro con todo el publico, alaaaaaaaaa yo creo que mi neurona al final exploto!! jejeje

Son impros y hay nervios, es normal que haya fallos, lo importante es divertirse!!!

Y sisi hay que repetir!!!

Sònia... no tan fiera... ha dit...

Tamint!!! Amos... a mi me gustó mucho más cuando actuamos con Mandrágora... era todo más fluido y eso que no las conocíamos a todas....

Las actuaciones con las chicas genial, de eso no me quejaré, no!

Júlia, si que va ser una mica caòtic... jajajaj vam ballar amb massa tribus!!!